;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

sábado, 21 de marzo de 2009

Capitulo 4: "Wir wollten nur Reden"


Tom y Bill estaban esperando a que algun doctor saliera para que les dijera como se encontraba Maria - ademas del brazo roto- ...

Tom: no crees que ya se tardaron en salir?
-Bill: si, algo, pero se paciente.
[Sale un Doctor]
-Tom: cómo esta Maria?
-Doc: ella se encuentra estable, solo fueron algunos razguños y el brazo izquierdo que se fracturó,
pero sera mejor si ella se keda aqui, tan siquiera una noche, llegó son la presión algo alta.
Y ustedes son algo de ella?
-Bill: Tom...no te hagas pato, te estan hablando...
-Tom: eh? ah! yo?!
[El doctor se queda con cara de ?]
-Tom: amm....soy su...amigo?, si, su amigo.
-Doc:muy bien, tienes que llenar estas formas -le da unos papeles-
-Tom: ok, y de que son?
-Doc: son para saber lo que ocurrio.
-Tom: -nervioso- Claro.
[Se va el Doctor]
-Tom: Bill! tienes k ayudarme!
-Bill: ya esccuchaste al doctor, ella esta bien.
-Tom: pero k le pongo!?
-Bill: pues, me temo que la verdad
-Tom: =/ ¬¬' Esta bien, pero que tal si alguien vio lo que pasó? que tal si mañana la noticia esta en todos lados?
-Bill: callate! esperemos que no, alguien te vio?
-Tom: me parece que no.
[Viene el Doctor]
-Doc: tienen listos los documentos?
-Tom: oh, si [se los da]
-Doc: ella esta dormida, si quieren vuelvan mañana para que descanse hoy.
-Tom&Bill: esta bien.

Tom y Bill se fueron a casa, Tom se sentia culpable por lo ocurrido, Bill intentó calmarlo diciendole que todo estaria bien.

Al día siguiente, los chicos "temprano" salieron de casa rumbo al hospital donde en el cuarto de Maria, ella hacia una llamada...

-Maria: Hallo, Annie?
-AnnieM: Hallo, Maria, como has estado?
-Maria: mmm...digamos que no muy bien.
-AnnieM: por que? te paso algo?
-Maria: pues si, estoy en el hospital ahora.
-AnnieM: que? pero por que?
-Maria: amm....pues ayer iba de regreso al hotel, solo que al momento de cruzar la calle, un tipo
me atropello! y me rompio el brazo!
-AnnieM: ke?!! pero y cómo estas ahora?
-Maria: pues aparte de mi brazo roto, tengo algunso razguños y me duele a veces la cabeza.
-AnnieM: y cuando te daran de alta?
-Maria: no tengo idea.
-AnnieM: =/ ke rayos, ok, bueno te dejo tengo ke llevar a Sam al aeropuerto.
-Maria: muy bien, nos vemos luego.
-AnnieM: si, cuidate.
-Maria: = tu, Tschüss.
-AnnieM: Tschüss.

Annie llevó a Sam, kien iria a Highgates, Inglaterra a checar universidades, y a quedarse un tiempo son sus padres; ella-Annie Mond- kiera r a ver a su amiga a Magdeburg, asi que aprovechó y compró su boleto para viajar ese mismo día!.
Ya en Magdeburg, Annie supo en que hotel se kedaba Maria e hizo una reservacion, y se fue directo al hospital despues del check-in...

Llegando al hospital, pregunto a una enfermera por su amiga, y le dijo donde estaba, ella se dirigio a donde le habian dicho, solo que tenia que esperar a que le dijeran k podia pasar, cuando Annie vio que Bill y Tom estaban ahi!...

-Annie: BILL?!
-Bill: ANNIE?!
-Tom: kies es ella?
-Annie: Bill, que hacen aki?
-Bill: nosotros?...amm...
-Annie: si, ustedes
-Bill: ah, nosotros?
-Tom: kien es ella?
-Bill: nosotros...vinimos por una razon...que...Tom te explicará.
-Tom: kien es ella? y xk no esta como loca como la mayoria de las fans? [xD]
-Bill: vinimos xk Tom atropello a alguien anoche...listo! lo dije!
-Tom: Bill? ahem...cuarta vez k pregunto...KIEN ES ELLA?!
-Annie: ke?
-Bill: y tu k haces aki? se me habia olvidado preguntarte
-Annie: curiosamente, tambien vine xk a mi mejor amiga la atropellaron anoche, solo x no me dijo kien.
-Tom: ire x un cafe, kiere algo Bill?
-Bill: no gracias.
-Tom: y tu, chica k no tengo idea kien eres?
-AnnieM: yo?, no, danke.
-Tom: bien, espero k cuando regrese me digas kien es!
[Tom se va]
-Enfermera: señorita?
-AnnieM: si?
-Enfermera: ya pude pasar a ver a la paciente.
-AnnieM: oh, gracias.
-Bill: oye, de casualidad tu amiga no se llama Maria, verdad?
-AnnieM: casualmente si, asii se llama.
[Llega Tom]
-Tom: ahora si me diras?
-Bill: decirte k?
-Tom: kien es ella!?
-Bill: oh, claro, ella es Annie Mond, la mejor amiga de Maria...
-Tom: M-Maria?, la chica que...yo... y luego...
-Bill: si ella! ¬¬' y tambien es mi novia, recuerdas que te habia contado de ella?
-Tom: tu novia! si, si lo recuerdo, entonces Maria es tu mejor amiga?
-AnnieM: sip
-Tom: Rayos!
-AnnieM: bueno, chicos ira a ver a Maria.
-Bill: esta bien, Tom entrara despues, cierto Tom?
-Tom: -distraido- ah!, ke?, yo, si , entro despues.
-AnnieM: ok.

Annie entró a ver a Maria....

-AnnieM: hallo.
-Maria: hallo, Annie!, pero k...?
-AnnieM: vine a ver como estabas.
-Maria: woah, gracias x venir.
-AnnieM: bueno, tu sabes k somos muy amigas y no podia dejarte sola en este momento.
-Maria: =D Gracias; llegaste muy rapido.
-AnnieM: si, fui a dejar a Sam, y aproveche y compre mi boleto y me vine, y ya te sientes mejor? :)
-Maria: pues, si un poco.
-AnnieM: k bueno. =)
-Maria: oye y el sujeto k me atropelló, no se ha aparecido x aki?
-AnnieM: pues...cuando hablamos no me dijise kien fue, pero ya lo se, y tu si recuerdas kien fue?
-Maria: pues, solo recuerdo k le pregunte si era Tom Kaulitz xD
-AnnieM: bueno, digamos k es como k tenias "suerte", por que no todos los dias andan estrellas
en sus autos, y mucho menos atropellando personas.
-Maria: entonces si fue él, y no alucine x el golpe?
-AnnieM: pues, si de hecho fue él.
-Maria: en serio! pero, como lo supiste?
-AnnieM: xk esta afuera del cuarto.
-Maria: y él te lo dijo?
-AnnieM: no exactamente, lo dijo Bill, él fue kien me confesó lo k hizo su hermanitho.
-Maria: ke, entonces tambien Bill esta aki?
-AnnieM: y ke paso cuando llegaste los viste ahi nada mas?
-AnnieM: pues, si llege y me extrañó verlos aki, si Bill y yo hablamos anoche
-Maria: ke? como k habaron tu y Bill?
-AnnieM: amm... xD lo conoci en Munich, y amm... estamos saliendo.
[en eso Tom toca la puerta]
-Tom: Hallo!
-Maria: Hallo!
-Tom: amm...venia a ver como estabas, despues de mi pendejada* de ayer xD
-Maria: pues, digamos k dejando de lado mi brazo, estoy mejor.
-AnnieM: bueno, los dejo solo para k hablen mejor. [se va]
-Tom: ke bueno, amm... en serio lo sineto mucho, y se ke con un "lo siento" no voy a cambiar lo
que paso, pero me gustaria compensarte o algo asi xD.
-Maria: pues, tal vez, aki fue culpa de tres: el idiota k te encandiló, tu y yo x no fijarme bien y la verdad es ke si me siento mucho mejor k ayer =)
-Tom: me alegra mucho escuchar eso, y por los gastos del hospital, no te preocupes, a esta resuelto.
-Maria: ok
-Tom: en alguna forma, hare lo posible para compensarte, algun dia.
-Maria: bueno, con traerme aki es algo xD
Ellos se la pasaron hablando un ben rato, se fueron conociendo, y no les importó la hora, ni nada, no kreian k nadie los molestara, Sie wollten nur Reden! [solamente querian hablar]
CONTINUARA...











*En honor al posible nombre del capitulo anterior. xD

0 comentarios:

Publicar un comentario