;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

miércoles, 8 de julio de 2009

Capitulo 16 "What's new...Sherlock Kaulitz?" XD

Detrás de esa puerta de madera, con unos acabados muy hermosos, estaba la madre del baterista de una de las mejores bandas de Alemania, en cuento vio a su hijo se dieron un gran abrazo, debido a que por el trabajo de su hijo menor, casi no lo veía; Sam solamente estaba algo timida, algo que no era normal en ella ya que su personalidad era la de una persona muy platicadora, alegre y extrovertida.

[Adentro de la casa, en la sala]
-Gustav: que bueno que todos han estado muy bien por acá.
-Mrs.Schäfer: Si, por ahora tu padre esta arreglando algunos asuntos del trabajo, y tu hernana no ha de tardar en llegar a comer.
-Gustav: oh que bien… bueno mamá vinimos por que quiero que conoscas a Samantha, ella es mi novia =)
-Sam: Mucho gusto en conocerla
-Mrs.Schäfer: Igualmente, Samantha.
-Gustav: no suele ser tan timida, creo que es por que esta algo nerviosa.
-Mrs.Schäfer: ¿nerviosa, por qué?
-Sam: es algo que a mi tambien me gustaría saber xD
-Mrs.Schäfer: tranquila…no hay por que estar nerviosa.
[Alguien abre la puerta]
-Hermana: Ya llegue, mamá!
-Mrs.Schäfer: [se levanta del sillon y le dice a Gus] Que te dije que no tardaría en llegar, ya regreso. [Va a la entrada]
-Gustav: ¿Ya estas mas tranquila, Sammy?
-Sam: pues creo que si
-Gustav: vas a ver que te vas a llevar muy bien con mi hermana =P
-Sam: ok.
[En el recibidor]
-Mrs.Schäfer: Hola, hija. ¿Cómo te fue?
-Hermana: pues bien, como siempre. Oye ma’ ¿y ese carro que esta afuera de quien es? No lo habia visto por aquí.
-Mrs.Schäfer: ah pues el dueño del carro esta acá adentro en la sala.
-Hermana: ??? pues esta chido el carro XD hahaha ya bien ¿de quien es?
-Mrs.Schäfer: ¿apoco no te acuerdas de quien pudiera ser?
-Hermana: e-espera un momento, bitte…no me digas que…no! ¿Apoco anda por acá?
-Mrs.Schäfer: si, vino de visita, y trajo a su chica para que la conocieramos.
-Hermana: jajaja ¿apoco trae novia, mi hermanito? Oye bien por él, ¡quiero saludarlo!
-Mrs.Schäfer: esta en la sala.
[Su hermana sale casi corriendo a la sala a encontrarse con su lindo hermano, que no habia visto desde casi un año]
-Hermana: ¡GUSTAV!
[Se para Gustav, y se dan un fuerte abrazo]
-Gustav: ¡HALLO, HERMANITA!
-Hermana: aww… hace mucho que no te veia, solo revistas, entrevistas, y eso, pero por fin ¡hasta que te diste tiempo para venir!
-Gustav: pues si, ya tenía mucho tiempo, ya los extrañaba
-Hermana: ¡si, y nosotros a ti!
-Gustav: oye, oye, mira te quiero presentar a alguien, ella es Sam, mi novia.
-Hermana: [a Sam] Hallo, Sam! ¡Gusto en conocerte!
-Sam: Hallo, Igual es un gusto en conocerte.
-Hermana: Jaja, vas a ver que nos vamos a llevar bien, bueno tambien si vienen seguido, verdad Gus xD
-Gustav: si, se van a llevar muy bien, pero pues eso de que vengamos mas seguido, tu ya sabes por que sis’.
-Hermana: ya lo se, pequeño hermano.
-Gustav: haha hace mucho que no me llamabas asi =P
-Hermana: pues ya sabes, por los viejos tiempos.
-Gustav: sip xD
-Mrs.Schäfer: Chicos, la comida esta lista, ¿se quedan a comer Gus?
-Gustav: si, por mi esta bien.

Gustav & Sam se quedaron a comer en la casa de sus padres, estuvieron platicando de muchisimas cosas, se les pasó el tiempo volando, pero tenian que irse, Sam después de un pequeño rato mientras comian y platicaban, se sintió más en confianza, y al parecer se llevaba muy bien con la familia de Gustav, algo que a él le dio mucho gusto.

Al día siguiente, los chicos y su staff tendrian que tomar un vuelo a EUA, de nuevo. Ese día llegaron directo a New York, donde tendrian alrededor de 7 entrevistas, y 3 photoshoots.
Se tendrian que quedar como la mitad de la semana, ademas darían otro concierto.

[Antes de la entrevista al día siguiente de su llegada]
-Bill: amm… pff… jaja estoy sumamente aburrido!
-Georg: no te preocupes te estoy acompañando en tu aburricion =/
-Tom: “Abrurricion”? esa ni es palabra xD
-Georg: pues ahora ya lo es =P ya la inventé
-Tom: pff haha si tu lo dices, pero si tiene razon ya me aburrí yo tambien. David.
-David: si, Tom?
-Tom: oye ¿y que todavia no llegan los de la entrevista?
-David: eso es lo que estoy checando, pero al parecer no.
-Tom: Ah! No puede ser, ya paso media hora!
-Bill: ¿media hora tan rapido?
-Tom: sip =/

Esperaron despues de otra media hora en esa habitacion, hasta que entró David con noticias no muy agradables…

-David: chicos, ya tengo noticias de las personas que les iban a hacer la entrvista.
-Bill: ¿y que pasó? ¿Por qué todavia no llegan?
-David: pues al parecer la entrevista se va a hacer hasta mañana en la tarde, hubo un inconveniente con ellos y no van a poder llegar, amm… mandan disculpas y ya saben, todo eso.
-Georg: esperamos tanto para nada!
-David: tranquilos.
-Bill: ¿oye y a que hora sera la siguiente entrevista?
-David: a las 3:30 de la tarde.
-Bill: dentro de una hora y media =/ ¬¬
-Tom: ¿oye y no podemos salir a la ciudad o algo?
-David: ¿Qué querian hacer? Es muy poco tiempo.
-Tom: no se, solo ya para salir de esta habitacion, me siento muy… “sofocado”
-Bill: si, dejanos ir a ver que vemos por ahí, o a ver que con tal de salir de aquí!
-David: de hecho van a salir de aquí, si no lo recuerdan la siguiente entrevista es en el edificio de la empresa que les hara la entrevista.
-Tom: Danke Got!
-Gustav: parecen leones enjaulados los tres.
-Tom: ay Gustav, ¿apoco no te habias aburrido aquí?
-Gustav: nop.
-Georg: pues cuando traes musica para escuchar ni quien se aburra.
-Tom: ¬¬’ cierto.
Despues de cómo 20 minutos recogieron las cosas de los chicos, y se dirigieron al gran edificio de la editorial donde les harian la siguiente entrevista. Al salir, como iba a ser obvio, habia fans, ellos les daban autografos, se tomaban algunas fotos; incluso ellas les daban regalos.
Despues se fueron en una gran y lujosa van, iban en camino, cuando algo desvio la mirada de Tom hacia la ventana de la camioneta, hacia la calle, era ella! Esa chica que lo habia “engatuzado” con la que se habia “encontrado” aquella noche, él se quedó algo palido y paralizado, no podia creer lo que veia, sabia que no se iba a bajar de la camioneta e ir a buscar alguna explicacion, era ilogico.
Mientras los demas iban bromeado, cantando, hablando a la camara para TH-TV, Tom seguia solo ahí fisicamente, su mente estaba como neutralizada, o paralizada…

-Bill: Toom! Tom!
-Tom: [regresa en si] ¿ah? ¿Qué? ¿decias algo?
-Bill: ¿oye y ahora que te pasa?
-Tom: no, nada, te digo al rato.
-Bill: ??? ayá tú, como quieras, hermano.

Despues de un photoshoot de mas de una hora, despues la entrevista, bromas, y saludos a las fans de la revista a la que daban la entrevista, por fin era tiempo de un descanso y de comida…

-Bill: menos mal que ya vamos a ir a comer algo.
-David: si, hay unas reservaciones para ustedes en un restaurant cerca de aquí.
-Bill: hablamos de cuantos minutos?
-David: haha no te preocupes Bill, son solo 15 minutos.
-Bill: oye ¿que? Tenia que preguntar, estamos en NY, el trafico aquí a veces es demasido pesado.
-Georg: si, en eso tienes razon.
-David: bueno ya, menos plática y mas accion, vayamos abajo, la camioneta los espera.

Por fin estaban en el anelado restaurant, y en efecto, Bill tenia razon al hablar sobre el trafico tan pesado de New York City, pues demoraron mas de lo planeado, pero por fin estaban ahí, comieron de un gran buffet, cada quien lo que quisiera, era una comida esquisita, fina y deliciosa…

-Bill: en verdad me sorprendio que tuvieran mi comida favorita aquí.
-David: comida internacional, simplemente para la mejor banda…ademas les dije que era tu favorito xD
-Dunja: haha ay Dave, se suponia que era mejor que se creyeran eso de “Comida internacional” xD
-Bill: Nah! Esta bien, descuida Dunja, soy feliz si tengo las meatballs que me encantan =9
-Gustav: esta comida si que es buena.
-Georg: o puede ser que ya tenian hambre ustedes dos.
-Bill: mmm… creo que fueron las dos cosas xD
-David: bueno al menos tiene que admitir que es uno de los viajes que sera mas tranquilo con eso de entrevistas.
-Georg: sip, tiene razon Dave.

Tom estubo algo pensativo durante la comida, algo que era inusual en él.
Terminaron de comer, y cuando se estaban llendo Tom tomó a Bill del brazo, y ellos dos se quedaron al final…

-Bill: ey! ¿Qué te pasa?
-Tom: tengo que hablar contigo.
-Bill: ahora ¿Qué te pasa? Estuvieste muy raro desde que salimos del hotel
-Tom: vi a esa…zorra!
-Bill: ¿zorra?
-Tom: si, esa tipa de las fotos. Juro, Bill, juro que esta vez no fui yo el que provoco esto, en serio.
-Bill: de extraña manera, sé que dices la verdad, cuando vi esas fotografias, no crei que fueras capaz; pero que vas a hacer, solo la viste de nuevo y esta ciudad esta muy poblada, no hay muchas posibilidades de que te la vuelvas a encontrar.
-Tom: si, eso es cierto, pero a ver que hago para volverla a encontrar ¬¬’
-Bill: ok, la encuentras, ¿y luego qué?
-Tom: tiene que tener una explicacion por lo que hizo!... ademas esta en juego con Maria.
-Bill: y ahora la pregunta del día es: ¿y yo qué tengo que ver en todo esto? Sin ser mala onda, bro.
-Tom: en eso precisamente, en que eres mi hermano, tengo planes y tu me vas a ayudar a encontrarla
-Bill: haha suena como mision de pelicula, “Mision Imposible” xD haha
-Tom: es en serio, tú me vas a ayudar, hoy en la noche saldré al mismo lugar de esa vez, con suerte y ahí la encuentro.
-Bill: ¿y yo…?
-Tom: amm… no se puedes venir si quieres xP
-Bill: pues no que te voy a ayudar!
-Tom: te explico al rato, y te aviso cuando me vaya.
-Bill: ok, como quieras, pero como que nos vamos yendo, los demas ya se fueron.
-Tom: ups, cierto xD

Tenian otra entrevista que dar, despues de eso ya eran como las 7 de la noche, muy temprano y los chicos ya estaban libres; Georg & Gustav se fueron al bar del hotel, tomaron una copa, y estaban platicando, mientras que los traviesos Kaulitz, recordaban como era cuando ellos eran unos pequeños niños y sus travesuras en el salon, ahora estaban los dos en el pasillo del hotel…

-Bill: entonces, ¿Qué hay con lo de tu salida?
-Tom: NUESTRA, hermanito, recuerdalo.
-Bill: ¬¬ ok, ¿que VAMOS a hacer? ¿Qué tramas?
-Tom: primero me vas a acompañar al club ese que fui día a ver si la encontramos.
-Bill: sí, eso ya me lo habias dicho, ¿y si no?
-Tom: no se tiene que estar en algun lado!
-Bill: ay hermano, busacas una aguja en el pajar, pero si insistes en buscar, que mas da… ¿a que hora NOS vamos? ¬¬’
-Tom: es temprano todavia.
-Bill: ¿Cómo a que hora saliste ese día?
-Tom: ammm….
-Bill: ¬¬’ no te acuerdas, verdad?
-Tom: creo, creo que eran como las 11 pasadas o 12…
-Bill. Si tu lo dices… ¿el nombre del club es…?
-Tom: solo recuerdo que era en la calle de Broadway, pero no importa yo sabre cual es.
-Bill: oook…¿y…
-Tom: ¿es un interrogatorio?
-Bill: ok ya no pregunto nada mas.

Se fueron del hotel como a las 10, según Tom decia que era temprano pero tendrian tiempo de buscar a esa tipa.
En ese bar pasaron como dos horas y nada, ninguna señal de ella…

-Bill: te dije que seria dificil encontrarla
-Tom: ¬¬’ lo se.
-Bill: ¿y si nos vamos? Tal ves no salio, o fue a otra parte.
-Tom: espera quiero otra copa xD
-Bill: ¬¬’ ok
-Tom: como quiera es temprano, no?
-Bill: mejor tomate la otra copa, y nos vamos, mañana sera un día agitado.
-Tom: dah!, David dijo que era de los días menos pesados, Y Georg le dio la razon.
-Bill: ¬¬’

Despues de no solo una sino 3 copas que tomo Tom, y una mas de Bill, se retiraron del lugar sin ningun éxito en su “mision”, fueron a sus cuartos, Tom encendió su computadora, entro a Internet, y buscó las fotos, estuvo viendolas por casi una hora, le daba zoom, las alejaba, habia recortado algunas, queria ver si habia algo mas que le diera pistas para encontrar a esa tipa, hasta que sucedió, eran las 2:30 de la mañana, cuando en un recorte con zoom, vio algo que parecia ser, en un espejo, otra persona, como con una camara, obviamente era quien les habia tomado esas fotos reveladoras, vio algo que era como un gaffete, intendo dar mas zoom, solo se pudo dar una vez mas, ya no era posible mas zoom, y la foto se veia algo borrosa. Tomo su laptop y en un arranque de “emocion” o “alegria” por saber que habia hayado algo mas, salio de su cuarto para dirigirse al de su hermano, quien ya estaba super dormido…

-Tom: [tocando como loco la puerta con la laptop en una mano] BILL! BILL! Abre la puerta, tonto! Bill!!! ¬¬ ha de estar super dormido…=/ [volvio a tocar la puerta] rayos! No quiere abrir!...[se detiene un momento a pensar] haha claro eso es!.

Tom, deja su laptop y va y se pone la primer camiseta y pans que ve, y baja a recepcion…

-Tom: Hello, good night, Miss, I’m sorry, but I’m afraid that I forgot my room’s key inside the room, can you give me the copy of it, please? [Hola, buenas noches, señorita, perdon pero me temo que se me olvido la llave de mi habitacion me podria dar una copia?]
-Srita: hello, yes, of course, there’s no problem, What’s your room number? [Hola, si, por supuesto, no hay problema, cual es el numero de habitacion?
-Tom: 212, please [212, por favor]
-Srita: 212, let me see [empieza a buscar algo] here it is, a copy of the card. [212 dejeme ver…aqui esta, una copia de la tarjeta.]
-Tom: thanks you so much. [Muchas gracias]

Tom regreso a su habitacion, recogio su laptop, tomo la copia de la llave para la habitacion 212, y voilá, abrió el cuarto de Bill sin ningun problema, obviamente, el cuarto 212 no le pertenecia a Tom, sino a su hermano, a quien despertó de un profundo sueño…

-Bill: ¬¬ ¿¡QUE DEMONIOS QUIERES A ESTA HORA, THOMAS!?
-Tom: ENESIMA VEZ NO SOY THOMAS!
-Bill: ¿QUE QUIERES AQUÍ? ¿aquí? Tú aquí, en mi habitacion, ¿¡COMO RAYOS ENTRASTE!?
-Tom: se llama ser inteligente!.

Mientras ellos dos discutian sus grito ya habian sido escuchados por David, quien tambien habia escuchado a Tom cuando tocaba la puerta del cuarto de Bill. Él decidio salir de su cuarto, para ver por que rayos gritaban a esas horas de la madrugada, al salir del cuarto los gritos seguian, la puerta del cuarto de Bill estaba abierta, y no dudo en entrar para calmar a los dos gemelos…

-David: ¿QUE DEMONIOS LES PASA A USTEDES DOS? ES MUY TARDE, ES DE MADRUGADA, ESTOY CANSADO, SOLO QUIERO DORMIR, Y USTEDES CASI LOS ENCUENTRO DANDOSE DE GOLPES! NO PUEDE SER QUE TENGA QUE ESTAR JUGANDO AL PAPEL DE LA MAMA CON USTEDES!
[Los tres en esa habitacion parecian pequeños dibujos de anime o algo por el estilo, cuando Bill & Tom escucharon los gritos de David se detuvieron por un momento y lo vieron con cara de O.O “nunca lo habiamos visto asi”]
-Bill: él fue el que entro a mi habitacion y me despertó…con agua fria ¬¬’
-David: si, ya me lo imagino, lo escuche tocar desesperado y gritando…espera, dijiste agua fria?, entonces ¿Cómo entro, si no le abriste?
-Bill: preguntale a él.
-Tom: mi ingenio e inteligencia son grandes.
-David: ¿Cómo entraste aquí?
-Tom: copia de la llave de la habitacion.
-David: ¿para que querias entrar?
-Tom: le iba a mostrar algo a Bill…
-David: ¬¬ saben que ustedes dos, dense a golpes si quieren, no me interesa que le ibas a mostra a Bill, yo solo me quiero ir a dormir, los dejo y Tom.
-Tom: sip?
-David: dame la copia de la llave de esta habitacion.

David salio de la habitacion, Tom estaba insistente en querer mostrarle su “descubrimiento” a Bill, quien tuvo que ceder para que él se fuera lo más pronto de su cuarto xD

-Bill: ¿y ahora vas a buscar a ese tipo que apenas y se distingue?
-Tom: no lo habia pensado asi.
-Bill: ay ya pareces investigador privado, Sherlock Kaulitz xD
-Tom: ¬¬’
-Bill: hahaha no te creas hermanito! ¿seguiras buscandola mañana?
-Tom: tal vez si, esto es de interes personal, no me voy a quedar asi de la nada y que Maria me siga odiando, ¿y luego Demien?
-Bill: tranquilo, Maria no te odia, solo que tienes que pensar que a ella le afecto mucho.
-Tom: lo se…

Despues de 10 minutos despues de que Tom termino de hablar con Bill, él se fue a su habitacion a dormir lo poco que le quedaba por andar jugando al detective. A la mañana siguiente, era demasiado temprano, pero tenian que estar levantados y listos todos para otro photoshoot, Tom, Bill y David se veian muy adormilados, y David estaba algo de mal humor por eso mismo de que no habia dormido bien…

-David: ¬¬ listos todos para irnos?
-Bill: yo sip.
-David: ¿Quién falta?
-Bill: Tom fue a cepillarse los dientes.
-David: ok ¬¬
-Georg: [a Bill] oye ¿y ahora por que anda Dave con un humor y una cara que ni él se aguanta?
-Bill: por el detective Tom.
-Georg: ¿detective Tom?
-Bill: solo culpalo a él xD


Estaban en un area que habia por Central Park, era de esperarse que hubiera muchas fans por el simple hecho de que fuera un area publica, pero tenian una seguridad de primera, asi que no hubo problemas y los autografos se dieron al final del photoshoot.

Ahora se dirigian hacia la Estatua de la Libertad donde les iba a hacer una entrevista para un canal de TV…

-Interviewer: Y ya volvimos de esta pausa, ahora nos encontramos en la Estatua de la Libertad, pero no me encuentro sola, estan aquí en vivo y en directo para ustedes: TOKIO HOTEL! Hallo chicos, ¿Cómo han estado? ¿Cómo estan ahora que vuelven a New York?
-Bill: pues estamos muy bien, a mi en lo personal me gusta mucho visitar NY, es una ciudad genial, y creo que a mis bandmates tambien les gusta.
-Interviewer: Algunas fans se preguntan qué si algun día les gustaria venirse a vivir a USA. ¿Qué responden a eso?
-Bill: bueno, es algo que es decision de cada uno de nosotros, pero tal ves tener una propiedad acá seria bueno asi podriamos venir a vacacionar o cuando venimos a grabar y cosas asi, pero mudarnos definitivamente no se, por que toda nuestra familia esta en Alemania, asi es que seria algo que tendriamos que pensar muy bien.
-Interviewer: ¿Cómo en que lugar les gustaria tener una propiedad en USA?
-Georg: a mi definitivamente me gusta LA para tener una casa, y en NY un departamento.
-Tom: si, NY & Los Angeles serian buenos lugares para tener propiedades.
-Interviewer: Chicos tenemos a una fan de ustedes en la linea, su nombre es Stacy Greenfield, Hello, Stacy!
-Stacy: [nerviosa] OMG Hello, Trisha, Hallo Bill, Tom, Gustav & Georg!
-TH: Hallo, Stacy!
-Stacy: Woah! No puedo creer que en verdad este hablando con ustedes chicos!
-Interviewer: Ya sabes Stace, pudes platicar con ellos, preguntarles lo que quieras.
-Stacy: Chicos, la verdad disfrute mucho estar en su concierto pasado aquí en NY, pero me preguntaba, recordando la fiesta para fans que hicieron en el 2008, ¿harian otra de nuevo? Y ¿en donde seria si la hicieran?
-Bill: si recuerdo esa fiesta tambien, la verdad no lo habiamos pensado muy bien, tendriamos que hablar con nuestro management, y otras personas, pero tal ves si seria la misma mecanica de la fiesta pasada.
-Tom: y pues en cuanto a lo del lugar, en mi opinion, creo que seria bueno poder hacer una en USA, pero pues como dijo Bill, tedriamos que hablar con muchas personas, pero pues tratandose de nuestras fans, hariamos todo lo posible.
-Stacy: Ok, chicos. Bueno mi siguiente pregunta es para Tom.
-Tom: si Stacy, dime.
-Stacy: haha tal ves suene tonto, pero pues soy una gran seguidora de ustedes, y pues supe lo que le habia pasado a tu baby y me partió el corazon lo que les hicieron a tu familia, ahora algo escuche que ya esta de vuelta =P
-Tom: Oh gracias x tu preocupacion, Stacy y la de todos los fans, Gracias a Dios, Demien esta muy bien en Alemania, antes de venir, lo vi y pues esta con su mamá =)
-Stacy: tal vez es algo precipitado pero pues ahora que ya tienes un hijo, ¿tienes planes de casarte?
-Tom: xD pues por ahora no lo he pensado.
-Stacy: ok, ahora la siguiente victima de mis preguntas sera…Gustav.
-Gustav: hallo, Stacy.
-Stacy: Gus en verdad pienso que eres un tipo muy agradable y buena onda pero siempre me he preguntado ¿Por qué a veces eres muy callado o timido? XD
-Gustav: no creo que sea asi muy timido, pero pues soy un chico tranquilo, asi de sencillo.

Tras terminar las preguntas de Stacy, siguieron con la entrevista desde la Estatua de la Libertad, al terminar despues de más de dos horas, pasaron a retirarse.
Fueron de nuevo al hotel donde les iban a hacer la entrevista que ayer no les habian podido hacer, despues irian a comer al restaurant del hotel en un area solo para ellos.

[Bill, Tom & Georg llendo a comer despues de la entrevista]
-Bill: ¿y Gustav?
-Georg: desde cuando que se fue al restaurant.
-Bill: ah ok.
[De pronto, Tom ve que en un lugar por el que pasaban estaban haciendo un photoshoot con una chica…era ella!]
-Tom: HEY! [va al cuarto donde se hace el photoshoot]
-Bill: ¿ahora que le pasa al tipo?
-Georg: oye ahí estaban haciendo un photoshoot, pero ¿Por qué rayos se metio?
-Tom: oye tu! [diciendole a al chava]
-W: ??? ¿disculpa?
-Tom: si, una disculpa de tu parte es lo que quiero!
-W: ¿de que estas hablando? Esto es un photoshoot privado!
-Tom: ven acá [pasa por varios cables de las camaras] tengo que hablar contigo.
-Bill: Tom ¿Qué haces? ¿Por qué demonios te metiste aquí?
-Tom: espera, Bill, necesito hablar con esta tipa, es la de las fotos ¬¬’
-Bill: [voltea y la ve] hey! Cierto.
-W: ¿que fotos? Yo soy modelo, ¿Cómo no quieres que salga en fotos?
-Tom: no, me refiero a las fotos que nos tomaron y que me causaron muchos problemas ¬¬
-W: ah! Tom Kaulitz, cierto?
-Tom: [sarcastico] no, soy Bill, él [señalando a Bill] es Gustav, y él [señalando a Georg] es David…claro que soy yo!
-W: ok, primero me dejas de gritar, segundo, dejas tu sarcasmo, y tercero yo no soy la que sale en esas fotos, la que sale ahí es mi hermana, tengo una gemela, tambien.
-Tom: [sarcasmo] aii si, y yo tambien tengo un gemelo.
-Bill: señor sarcasmo, ¿entonce que soy yo tuyo?
-Tom: lo siento Bill xD
-W: si no me crees ve a esta direccion [va a su bolsa y toma un lapiz y papel para escribir una direccion y se la da a Tom] ten, ahí la encuentras, ella te va a explicar.
-Tom: ¿y que si lo que dices es mentira?
-W: Toma, aquí me encuentras.
-Tom: mas te vale.
-W: no tomare eso como una amenaza, ahora si me disculpas, tengo que regresar a mi trabajo.
[Tom, Bill y Georg se retiran.]
-Georg: por un momento pense que tendriamos que sacarlo a la fuerza.
-Bill: si, yo tambien, dejalo es algo…inpulsivo a veces.
-Tom: ni modo Bill, otra salida, hoy, ¿te nos unes Georg?
-Georg: ¿Qué? Si te explicas no me enojo =P
-Tom: ire a buscar la tipa.
-Bill: si te unes no hay vuelta atrás xD, ademas asi me ayudas si se pone agresivo, no?
-Georg: solo por que no tengo nada mas que hacer xD

Fueron a comer, durante la comida no vieron ni el espiritu de David, quien se habia ido a dormir un ratito mas a su cuarto, despues de haberse despertado temprano, y que alguien llamado Tom lo despertara a media noche.

Estaban libres por casi tres horas, las cuales aprovecharon Bill, Tom & Georg para ir en busca de esa chica, era como otra “aventurita” xD, hasta que dieron con la direccion, y tocaron esa puerta, en una casa color blanco despintado, no era muy grande para ser sinceros. Fue entonces cuando los tres rockstars estaban parados enfrente de la puerta, esperando una respuesta hasta que…

0 comentarios:

Publicar un comentario