;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

sábado, 2 de mayo de 2009

Capitulo 7: "Remember to me you'll be forever SACRED!" [Parte2]

*NOTA: Ok cuando termine de traducirlo me di cuenta de que era mucho mas largo de lo que pense xD asii es que seran 3 partes! xD
amm...sorry x no ponerle imagenes, en los otros capitulos les pondre xD.
-----

-Doctor: chicos, ella necesita una transfusión y no tenemos de su tipo de sangre en el hospital, y su tipo de sangre no es compatible con todas, pero si uno de udes. Es compatible, puede ser el donante.
-Maria: que tipo de sangre es?
-Doctor: O-
-Maria: Scheiße, Ich bin AB+
-Bill: yo soy O- tambien! Yo hare la donacion!.
-Doctor: ¿estas seguro de que eres O-?
-Bill: Totalmente seguro, el año pasado cuando lo de mi operación, los doctores me mandaron a hacerme algunos análisis y me dijeron que era O-
[El doctor recordó y vio parte del tattoo de Bill en el brazo]
-Doctor: pero…Sr. Kaulitz, tiene tattoos, cierto?
-Bill: si tengo, porque?
-Doc: lo siento, pero no pude ser el donante, desde el momento en que se pone un tatuaje deja de ser donante (=/)
-Bill: pero estoy saludable, estoy…
-Doc: lo siento pero esto no depende de mi
-Bill: Tom?
-Tom: Qué? Yo?, Bill tu sabes que a mi no me gustan… (=S)
-Bill: vamos Tom, hazlo por mi! Por Annie!
-Tom: [nervioso] ok.

El doctor se fue con Tom al laboratorio para hacerle unos análsis, y sí, él tambien era O- y le hizó la donacion a Annie M.

Bill insistió mucho en querer ver a Annie, hasta que el doctor lo dejo entrar a su habitación.

Cuando él entró a la habitación, ella estaba tendida en la cama, conectada a muchos cables, estaba lloviendo afuera, su ventana estaba cerrada, todo era de color blanco y algunas cosas en azul y verde claro; Bill sintió una sensación de culpa…

-Bill: oh no, si tan solo no hubiera dicho nada, no estariamos aquí.

Bill se quedó ahí, solamente pensando en las palabras que le habia dicho, la miró y recordó el día en que la conoció y después, hoy, ella estaba en el hospital, debil, indefensa, y todo por algo que habia dicho.

En la sala de espera, Tom y Maria estaban ahí, Maria habia llamado a los padres de Annie para decirles lo que habia pasado…

-Tom: cómo lo tomaron?
-Maria: no lo podian creer.
-Tom: si, me lo imagino.
-Maria: y cómo lo supó Bill?
-Tom: lo desperté cuando lo ví en la mañana en TV, simplemente lo tomó muy mal, esta muy mal ahora.
-Maria: no puedo entender cómo paso todo.
-Tom: dijeron que probablemente fue el auto.
-Maria: pero lo acababa de comprar.

En eso Georg y Gustav llegaron…

-Georg: [ve a Tom] hey, acabamos de enterarnos de lo que paso.
-Tom: si es terrible
-Gustav: y Bill? Cómo se encuentra ahora?
-Tom: esta debastado
-Georg: y qué saben sobre Annie?
-Tom: Bill habló con el doctor, y nos dijeron que esta en coma
-Georg: Ay Dios (=/)

En el aeropuerto, Jade estaba en camino a Suiza, estaba un poco preocupada, por que se habia enterado de lo que habia pasado, pero al mismo tenia una sensación de satisfacción, no se sentia culpable.

Pasaron muchos días, Annie Mond seguia en coma; Bill la visitaba todos los días, a él no le importaba si ella estaba “dormida” , él le hablaba a ella…

-Bill: [abre la puerta se queda ahí, entra y se sienta en una silla que estaba en seguida de ella, él la miró, toco su cara y dijo…] Porque? Quiero que vuelvas a sonreir como solias hacerlo, quiero ver ese brillo en tus ojos…Cuando te despertaras?

Todos esos días, él habia recibido muchas tarjetas de apoyo, y regalos de sus fans, él sentia todo el apoyo hacia la banda, hacia a él, y hacia a Annie M.

Él y los demas chicos se veian muy diferentes, no habian hecho ninguna declaracion a los medios sobre lo ocurrido, por ahora.

Un día, Bill estaba en el hospital, era casi media noche, y por alguna razon, él le empezó a cantar…

-Bill: [en tono tranquilo y bajo] (8) I…still awake for you…we…won’t make it…together, we can’t hide the …true… I’m giving up…for you now…my final wish will guide you out…before the ocean breaks apart…underneath me…remember to me…you’ll be…forever…sacred…I’m dying …but I know our …love will live…forever you…you will be sacred…(8) [Una lagrima negra cayó por su mejilla, él tomo su mano y la pusó en la la cama, se acerco a su cara y la beso]

Desde ese día, ya habian pasado un mes y medio desde el accidente. Los padres de Annie habian ido a verla un par de semanas.
Durante ese mes, habian contratado a algunos investigadores para saber que fue lo que pasó ese día, el “leader” de la investigación fue a la casa de los twins para avisarles como iba la investigación…

-Tom: [abre la puerta] Hola, pase por favor.
-Bill: quien tocó, Tom?
-Tom: el inspector.
-Bill: ok, [ve a l inspector] que hay de nuevo?
-Insp: hola chicos, buenos he venido por que hemos descubierto algo nuevo acerca del carro.
-Tom: que pasó?
-Insp: bueno, algunos cables estaban cortados, incluyendo algunos que se refieren a los frenos, eso nos indica que no fue exactamente un “accidente”, y si estamos en lo correcto, la persona que lo provoco no tenia alguna idea de lo que habia cortado.
-Bill: que? Pero quien lo hizo?
-Insp: eso es algo que queremos descubrir tambien, me pregunto si nos puede llevar a la casa de ella para revisar el lugar y checar si hay algunas pistas.
-Bill: si, tengo una copia de la llave.
Fueron a la casa de Annie, encontraron una herramienta, un poco extraña, parecia una especie de tijeras, la tomaron como evidencia.

Jade habia vuelto a Magdeburg hace como dos semanas atrás, pero ella no habia hablado con Bill o Tom; de cualquier forma se habia enterado en que hospital estaba Annie.

Una semana después, el inspector tenia unos avances importantes sobre la investigación…

-Insp: bueno, Mr.Kaulitz, encontramos que esas “tijeras” que encontramos ese día, fue con lo que cortaron esos cables del carro, tambien encontramos huellas digitales en esas tijeras, averiguamos y ya sabemos a quien pertenece, tenemos una fotografia de ella, claro que con el permiso y ayuda del gobierno, comparamos la huella digital encontrada con las registradas en el sistema del gobierno. –El inspector saca una foto y se la da a Bill y a Tom: en la foto estaba JADE!-

CONTINUARA...

0 comentarios:

Publicar un comentario