;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

martes, 4 de agosto de 2009

Capitulo 17

HOLA A TODAS Y TODOS LOS QUE SE PASAN X ESTE BLOG Y LEEN MI FIC, POR FIN LES PUDE TERMINAR ESTE CAPITULO! EN VERDAD ESTUVO AJENO A MI ESO DE QUE NO PUDIERA SEGUIR, Y PUES AHORA YA ENTRE A LA PREPA DE NUEVO ¬¬' -que mas se le hace =/- DE CUALQUIER FORMA MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODAS,
GRACIAS POR SEGUIR ESTE FANFIC, PARA MI SIGNIFICA MUCHO :)

----------

EN EL CAPITULO ANTERIOR:Estaban libres por casi tres horas, las cuales aprovecharon Bill, Tom & Georg para ir en busca de esa chica, era como otra “aventurita” xD, hasta que dieron con la direccion, y tocaron esa puerta, en una casa color blanco despintado, no era muy grande para ser sinceros. Fue entonces cuando los tres rockstars estaban parados enfrente de la puerta, esperando una respuesta hasta que…
------

…una chica identica a la que se habian encontrado esa tarde en el hotel, les abrio la puerta…
-X: ¿si, puedo ayudarlos?
-Tom: aja! Con que eras tu!
-X: ¿perdon? ¿ de que me hablas?
-Tom: ay no otra ves la historia de la hermanita gemela que se hace la inocente no por favor, ahorrate el trabajo y vayamos al grano.
-X: ¿al grano de que? ¿Qué te sucede y por que llegas a mi casa creyendote no se que y casi gritas?
-Tom: no grité
-Bill: casi lo haces, Tom.
-Tom: oye, tu hermana me dijo donde podria encontrarte, quiero una explicación de las fotografias que nos tomaron hace unas semanas cerca de Broadway.
-X: [se da un pequeño golpe en la cabeza con su mano] ¿sabes que?
-Tom: ¿Qué acaso tu no fuiste, y fue tu hermana trilliza? ¬¬
-X: no, tonto, la linda de mi hermanita te engaño de nuevo, yo soy estudiante de leyes, ella se volvio una…
-Tom: bitch?
-X: si, desde que se puso en eso del modelaje. Nunca entendio lo que mamá le decia.
-Tom: ok, me dejan…perdon nos dejan de traer vuelta y vuelta por todo NY y me dicen la verdad, esas pinches fotografias me causaron muchos problemas, y no me voy a quedar de brazos cruzados asi de la nada.
-X: ella fue, en verdad, ¿para que le serviria a una estudiante de leyes tener unas fotografias asi? Eso es asunto de mi hermana.
-Tom: ¿y ahora que?
-X: pues [ve su reloj] no se si tu y tus amigos quieran esperar, no ha de tardar en volver, estaba en su trabajo.
-Bill: si ya la vimos hace rato =/ estabamos en el mismo hotel
-X: ¿la esperan o no?
-Tom: ¿Cómo cuanto tarda?
-X: menos de una hora.
-Tom: una hora!
-Georg: si volvemos al hotel tal ves todavía este ahí.
-X: no lo creo, despues de sus sesiones de fotos creo que se va a comer dependiendo de la hora.

En una cafeteria de New York…

-W: Hola, ya estoy aquí, mi amor.
-F: hola [se dan un beso]
-W: ¿y que no te han dado el dinero de esas fotografias?
-F: si, ya tengo tu parte, y ¿sabes? Creo que esto de paparazzi deja más dinero que ser fotografo normal.
-W: ¿y que haras ahora, seguiras asi, o cambiaras a cosas mejores?
-F: no se, tal ves de los dos un poco, la vida de un paparazzi es algo…diferente, y dura.
-W: de modelos tambien.
-F: lo mas duro fue ver a mi novia coquetear con otro ese día.
-W: ya tranquilo, no coqueteaba con ese tonto rapero borracho.
-F: lo besabas y [lo interrumpe]
-W: ya tranquilo mi amor. Solo fue ese día, era modelaje o actuación, como quieras llamarlo, pero eso quedo en el pasado, ahora tenemos dinero y es lo unico que importa.
-F: esta bien [se besan]

Despues de media hora y una taza de café que les ofrecio la chica, los chicos estan cada quien en su intento de no abrurrirse, de repente platicaban con la chica, o si no atendian llamadas en su celular, hasta que la gemela malvada se digno a aparecer…

-X: vaya hasta que llegas.
-W: que te valga la hora en la que llego, por favor hermanita.
-X: ah! Por cierto tienes visita.
-W: ¿Qué dices?
-X: Estan afuera.
-W: ¿Estan? Yo no vi a nadie afuera.
-W: espera, ya les hablo =)
-X: WTF?
-W: chicos, pasen.
-Tom: Hola chica “fue mi gemela”
-W: ¿Qué demonios quieren aquí?
-Tom: se llama explicación.
-W: ¿explicarte que? ¿Qué te crees? Primero me sacas de mi trabajo y ahora en mi casa
-Tom: aahh! Ya dejate de tus actuaciones! ¿Por qué hicistes que nos sacaran esas fotografias aquel día?
-W: [se sienta y cruza sus piernas] Hahaha esta bien, ups me atrapaste…perooo..la verdad no me voy a molestar en darte “explicaciones”, como dices, y ademas no me interesa.
-Tom: ah! Maldita sea! Solo un por que! Me causaron un chingo de problemas en Alemania!, y no voy a dejarme chantajear por ti, de nuevo!
-W: ja-ja.ja, pues ¿Qué paso, Tommy? Me importa un bledo si te causaron problemas con tus fans o…tu noviecita esa.
-Tom: con ella no te metas!, que te valga tambien mi fucking vida privada! Ahora ya dime por ue lo hiciste?
-W: primero que nada dejas de gritar en mi casa! Y segundo ya no quiero seguir mas con esta estupidez tuya de “ya dime por que” y blah blah blah asi es que, como ya quiero que se larguen de aquí, te dire, se llama: dinero! Jaja ahora si larganse todos!

Al oir las palabras de la chica, a Tom parecia que le hervia la sangre de enojo, por una ambicion de esa tipa, él tenia problemas con la chica que él queria, ahora no sabia que o como hacerle para hacer que Maria lo “perdonara” o para que los dos se contentaran.
Como si fuera algo repentino o una reaccion, Tom enfurecio…
Entre Bill y Georg lo detenian, no queria que fuera a hacer alguna tonteria…

-Bill: TOM!, TOM. Olvidalo, vámonos!
-W: te dije lo que querias saber!, ahora largate! O llamo a la policia! Y solo entonces sabras que son los problemas.
-Georg: Bill, tenemos que llevarlo afuera.
-Tom: no me importa si llamas a la policia!
-Bill: Tom, vámonos!
-Tom: dejenme!
-Georg: idiota! Eres capaz de hacer cualquier estupidez y meterte…meternos en lios!
-Bill: no vale la pena!
-Tom: tienes razon [se calma un poco] no vale la pena estar aquí.

Mientras ellos se marchaban de esa casa hacia su hotel, en Magdeburg, Mond y Maria se habian quedado de ver en casa de Maria, esa tarde habian hecho unos cambios en su casa, ahora solo platicaban a altas horas de la noche…

-Maria: la verdad, a veces me siento…no se como, por lo que paso con Tom, la verdad no se si deberia creerle o no, Annie, =/ es que, pues tu sabes que yo no soy muy rencorosa ni nada, pero…esto en serio es…duro
-AnnieM: pues ¿Cómo no lo iba a ser? Ademas pues si te afecto mucho por que pues Demien estaba secuestrado por esa loca. La verdad, aquí, solo entre tu y yo, como amigas: ¿Crees que Tom te mintio cuando te dijo que el no tuvo nada que ver con la tipa esa?
-Maria: no se que creer, la verdad. Esa vez que me lo dijo era tan…tan confuso, tan…doloroso, imaginate, sentia como si me hubieran golpeado o algo por el estilo, mi bebé perdido, y despues fotografias de mi novio con otra...
-AnnieM: ya, tranquila [la abraza] Tu hijo ya esta a tu lado otra vez…¿Cómo no iba a ser confuso? =/

Mientras ellas terminaban de hablar y recoger algunas cosas en la casa de Maria, del otro lado del globo, los dos gemelos hablaban en la habitacion del hermano mayor…

-Bill: ¿ya estas mas calmado, hermano?
-Tom: si, algo.
-Bill: te noto pensativo, ¿Qué te pasa? ¿es por lo de hace rato, no es asi?
-Tom: si, pero no
-Bill: te explicas por favor.
-Tom: es que creo que nunca me habia pasado algo asi. En serio quiero estar bien con Maria, y quiero que ella y Demien este bien conmigo tambien, y…y la verdad no fue mi intencion…eso de las malditas fotografias
[Despues de un pequeño silencio y de que Tom siguiera pensando en lo que habia pasado siguio su conversacion]
-Tom: haha, sabes creo que casi nunca habia hablado asi contigo, Bill
-Bill: si, creo que tienes razon.
-Tom: ¿tienes idea de que puedo hacer para que ya nos arreglemos?
-Bill: pues…la verdad sabes que en eso si somos diferentes xD haha, pero pues lo que te puedo decir es que podrias hacer…no se… algo que ella no se esperara de ti…oye, pero sabes que en sentido positivo.
-Tom: ¿algo que no se espere de mi?
-Bill: si, tu sabes, que la sorprenda.
-Tom: las fotos la sorprendieron xD
-Bill: Tom! ¬¬
-Tom: lo siento. Tendre que pensar… =/
-Bill: pues no se algo como….[es interrumpido por su hermano]
-Tom: ya se!
-Bill: oh, vaya que piensas rapido xD
-Tom: creo que ya se lo que hare!, nos vemos, tengo mucho que hacer

Esa idea surguio en la mente de Tom como si fuera un rayo, sabia que eso podria sorprenderla, y que le agradaria, pues conocia a su chica.
Esa tarde estuvo pegado a su computadora, era tarde libre para ellos, asi que no hubo inconveniente por eso, despues salio disparado de su cuarto buscando a David.

Al día siguiente, tomaron un vuelo, en el aeropuerto todo tuvo que ser muy rapido, ya en el avion, Tom & Bill conversaban…

-Tom: por fin a casa
-Bill: ¿a casa? No, ¿Qué no escuchaste a Dave?...espera….no, no lo escuchaste, nos sacaste a todos de tu cuarto.
-Tom: ¿a Dave? ¿Qué?...P-p-pero ¿que dijo?
-Bill: que gran tonto tengo por hermano xD, vamos a L.A. Tenemos que ir a checar algunas cosas a Interscope. David recibio una llamada, y tenemos que estar haya, eso fue lo que te queria decir antes de que nos sacaras.
-Tom: No!, pero no puedo ir a L.A!, ¿tengo que ir yo? Me refiero a que…no,…Bill!, Bill!, el paquete es de entrega inmediata! Osea mañana!, Hermano, no puedo ir a L.A., no me da tiempo!
-Bill: a ver, primero si, tienes que ir tu, todos tenemos que ir, segundo ¿de que paquete hablas? Y tercero ¿tiempo para que?
-Tom: Bill, no entiendes! Ya lo tenia todo planeado! Era el plan perfecto…[se queda pensando, y Bill con cara de ¿?]… ya se!, ¿Dónde esta Jost!
-Bill: sentado mas atrás, como tu deberias estar, ya vamos a despegar, sientate.
-Tom: no!, no quiero despegar todavia!
-Bill: oye calmate! Si tu no tienes fobia a volar en aviones, y te encanta volar en aviones privados.
-Tom: necesito hablar con David, y no, no soy fobico…espera, ¿dijiste privado?
-Bill: si, era vuelo de emergencia, al menos para Dave, y consiguio el jet privado.

Tom hizo caso omiso de lo que le dijo su hermano, se paro de su asiento, ya cuando todos estaban listos para despegar, hablo con él, quien la verdad se saco de onda al escuchar los disparates de Tom sobre un paquete, y que tenia que volver a Magdeburg, ademas de que no tenia tiempo para ir a Los Angeles. Pero nada podia hacer David, quien se encontraba con una carga demasiado pesada de trabajo como manager y productor de los chicos.

Tom se la paso todo el vuelo pensando que podria hacer, no queria que le pasara lo de la vez del nacimiento de su hijo, en cuanto a viajes, de pronto ya en los aires de EUA, saco su celular, y realizo un par de llamadas, Bill de repente lo miraba y se quedaba extrañado al no entender de que rayos hablaba su hermano, pudo imaginar de que se trataba, pero no presto mucha atencion. Despues de esas llamadas Tom se sintio un poco mas aliviado, el problema estaba casi resuerlto, tendria que estar en dos días en Magdeburg, para que dicho paquete llegara a tiempo.

En Magdeburg, era de noche, Demien dormia muy lindo y comodo en su cuna, Maria tambien descansaba, ellos dos en su casa, mientras que en la casa de Mond, las luces seguian encendidas, realizaba un trabajo con el cual ya llevaba dos días y se habia “obsesionado” en terminarlo y librase de un examen de la universidad, escuchaba musica, lo cual sentia ella que la relajaba, por que a decir verdad, se encontraba en un momento tenso; de pronto se escucho el sonido del timbre de su celular, lo cual le extraño, pero igual fue a contestar, quien era Sam al telefono, pero por ella no habia inconveniente, seguia de vacaciones y era una hora menos en donde ella estaba (H).

Despues de dos dias que pasaron en L.A. volvieron a tomar otro vuelo, ahora si a su hogar dulce hogar, a Magdeburg, en el camino estaba ansioso por llegar, ademas de algo nervioso, esperaba a que su plan funcionara como él lo habia planeado.

Era de noche en Magdeburg, después de varias horas de vuelo habian llegado al fin, Tom fue rapidamente a su casa, tomo un baño, se arreglo como para salir, y tomo las llaves de su lujoso auto, despues de hacer una llamada…

-Bill: [sentado en el sillon, viendo la TV] oye tu, y ¿A dónde vas a esta hora tan arreglado?
-Tom: asuntos pendientes [se pone sus lentes de sol]
-Bill: jaja mucho sol, Tom.
-Tom: ¬¬ efecto de pelicula, ok?
-Bill: ok, si tu lo dices
-Tom: me voy, nos vemos luego, se me hace tarde
-Bill: ok, Mr. Apurado xD

Al cabo de algunos kilometros recorridos en su genial auto deportivo llego a su destino, se estaciono en algun lugar donde no se notara su presencia.

En casa de Maria, se escucho el timbre de la entrada, ella venia bajando las escaleras puesto que ya habia dejado dormido al pequeño Demien. Abrio la puerta, le entregaban un paquete…

-UPSGuy: Maria Seiffer?
-Maria: si, soy yo
-UPSGuy: le tengo una entrega, firme aquí [le da una maquina para que firme digitalmente] Gracias, aquí tiene.
-Maria: gracias… disculpe… ¿Quién lo manda?
-UPSGuy: la verdad no lo se, tal ves traiga una tarjeta, no cree?
-Maria: si, tal ves, gracias

Al terminar su conversacion con el chico de entregas entro a su casa, le parecio extraño que hicieran entrgas a esa hora de la noche; tenia curiosidad por saber quien mandaba el paquete, se sento en el sillon, y notó que el paquete no tenia ninguna tarjeta o seña de quien lo mandara; tenia una envoltura muy unica, con mucho cuidado abrió el paquete, el cual contenia un CD, un sobre, una tarjetita y una pequeña cajita.

Abrió la tarjetita, que al parecer eran instrucciones:
- No abras el sobre o la cajita todavia.
- Pon el CD a reproducir…

Entre las cosas que venian, Maria buscó el CD mencionado, y lo puso en un volumen que no fuera a despertar a Demien, y volvio a leer la tarjeta…

- Se que tardara algunos segundos, esos segundos utilizalos para buscar el sobre, y empieza a leer cuando haya empezado a sonar el CD.
- Si terminas de leer la carta, entonces sabras que pasara con la cajita.

A Maria le parecio un poco sospechoso esto, pero pues la curiosidad le ganó, e hizo las cosas como indicaba la tarjetita, de pronto empezo a escuchar:

“Finally here once speak to me I want to feel you, I need to hear you, you are the light that's leading me to the place, where i find peace again…”

Maria reconoció la letra de la cancion… y empezo a leer:

“Hallo meine Liebe:

Maria, sé que talvez ya sabes quien te escribio esto, pero por favor, no pares de leer, no me voy a excusar, o inventar mentiras y cosas por el estilo.

Sé que lo que paso hace días, te lastimó mucho, quiero que sepas que NUNCA, nunca fue mi intención lastimarte, sé que eso estuvo mal, no quiero parecer un pequeño niño que trata de buscar excusas y demas por algo que hizo, quiero y espero poder hablar contigo en un buen plan, sin gritar –ok, acepto que me tiendo a exaltar a veces-.

Aquel día, estaba ebrio, se que estuvo mal: emborracharme mientras nuestro hijo estaba raptado, es muy inconciente de mi parte, pero espero que me comprendas como me sentia
- sé que tu tambien te sentias igual o tal ves peor- estando en un país lejos, y pues tal ves si fue una forma muy ilogica de intentar de borrar lo que pasaba en esos momentos, pero pues tu me conoces.

Ahora espero que me hayas comprendido acerca de lo que pasó, tal vez esperabas que te dijera más, pero pues como te dije, no invetaré excusas ni nada, tal vez quieras hablar cuando este de vuelta.

Espero que te haya gustado el CD, sé que solo fue una cancion, pero no sabes cuando tarde en encontrar la indicada, queria que dijera mucho mas de lo que tu significas para mi, por supuesto que Demien significa mucho tambien; me hubiera gustado haberte escrito yo alguna cancion pero pues tu sabes que eso es mas que nada el trabajo de mi hermano xD

Espero verte pronto… ah! No olvides abrir la cajita ;-)

Ich Liebe Dich und Meine Baby Demien….

Tom.“


Cuando Maria termino de leer la carta que le habia mandado, se paro y tomo la cajita, era pequeña y de su color favorito, la cancion seguia, ella estaba algo atonita, nunca penso que él podia haberle hecho algo como eso…con dicha cajita en las manos, la abrió y contenia una bella gargantilla… de pronto, sintio como si Tom estuviera ahí y se estremecio, y con la cajita todavía en sus delgadas manos, de la nada cuando iba a tomar la gargantilla para verla, unas manos tomaron las de ella y con una suave carisia tomaron la delicada gargantilla y se la colocó al cuello de Maria, quien no habia volteado a ver, se dejo, solo pensaba en si eso era un sueño o la realidad, de pronto volteo a ver a atrás de ella y…

-Maria: [asombrada pero tranquila] ¿tu aquí?
-Tom: shh… sorpresa meine Liebe :)
-Maria: pero...¿cómo...

-------

SALUDOS A TODAS EN ESPECIAL A:

*JanetKaulitz!
*Luly!
*Andy_Kaulitz!
*Dita & Maria
*Jade
*Sam! (hermana mia! xD haha)

A TODOS GRACIAS!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De: Cibel G Kaulitz
Awwwwwwwwwwwwwwwwww*
Querida Annie! ..
Pues queda demás decirte que eres una muy buena imaginativa creadora & escritora.
Además te enfocas muy bien en la personalidad de cada uno de los chicos de Tokio Hotel, en especial de Tom.
Me encanta lo que escribes & estoy 100% segura que a muchísimas personas también les gusta!
Te Felicito eres una excelente Escritora.
Pienso que si te dedicas a esto tendrías mucho éxito! ..
Felicidades Tokita ! .. AMO tu BLOG!
<3 Besooos
Agregame Please: Cibelg_3@hotmail.com

Publicar un comentario