;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

miércoles, 10 de junio de 2009

Capitulo 11

Despues de alrededor de 3 meses de que los chicos empezaran su gira mundial, ellos ya estaban ahora en EU; mientras en Alemania, el abdomen de Maria habia crecido algo, y muchos fotografos las habian visto – a Annie & a Maria- en el centro comercial comprando cosas para bebés…En blogs, Internet, la TV, etc. esas fotos estaban publicadas…

-TV: estas son las recientes fotografias que han circulado por Internet, de Annie Mond & Maria –novias de Bill & Tom Kaulitz- y si pueden ver el vientre de Maria tiene un aspecto como de que si estuviera embarazada!; Tokio Hotel esta en su Tour por ahora, creen que Tom le dejo un regalo o que puedo haber pasado? (Maria apaga la tv)

-Maria: (Hablando con Tom x telefono) si, todo esta bien, si te refiere a normal que la gente nos tome fotos mientras salimos de las tiendas y todo eso; entonces si, estoy bien xD
-Tom: hahaha; chica sarcastica.
-Maria: y como han estado? Como les ha ido en el tour?
-Tom: genial, estamos teniendo muy buena suerte!
-Maria: Me alegro de eso, baby
-Tom: Oye, y adivina que estoy haciendo?
-Maria: qué? Dime!
-Tom: Estoy en un blog y hay fotos tuyas y de Mond
-Maria: en serio? Y que piensas?
-Tom: te ves hermosa
-Maria: de verdad crees eso?
-Tom: por supuesto!
-Maria: Pero… no estoy tan delgada ahora, me refiero a como solia ser xD
-Tom: si, lo note, pero te ves muy bien como quiera 
-Maria: y…porque no has preguntado por tu…
-Tom: quien? Mi…
-Maria: hijo
-Tom: lo iba a hacer, lo juro
-Maria: mhm…
-Tom: en serio! ¿Cómo esta el bebe? Tres meses, ¿cierto?
-Maria: casi cuatro.
-Tom: eso es bueno 
-Maria: sinceramente, Tom; no te has acostumbrado a que el bebe va a ser tu hij@, verdad?
-Tom: me estoy acostumbrando, Maria.
-Maria:¿quieres al bebe?
-Tom: ¿Qué clase de preguntas me haces? Claro que lo quiero!, y ademas te tengo una buena noticia
-Maria: ¿Qué?
-Tom: el siguiente mes, estaremos de vuelta por unas semanas a Alemania!
-Maria: enserio!!
-Tom: si, y luego nos regresamos a EUA, y después a Latinoameria, Canada, y volvemos a Europa
-Maria: ¿Qué tan largo sera el tour en America?
-Tom:no estoy seguro.
-Maria: bueno, al menos te vere un par de semanas
-Tom: sip, bueno…me tengo que ir, tenemos que ir a un programa en TV =/, cuidate y cuida al bebe, tambien
-Maria: ok, nos vemos, y por supuesto que lo hare
-Tom: lo se, nos vemos pronto
-Maria: estare esperando

El tiempo paso y ellos volvieron a Alemania; Tom tenia una “pequeña” costosa sorpresa para Maria: él habia reservado 3 noches en Necker Island, solo para ellos; donde la noche cuesta alrededor de $20,000 dólares. Él queria estar solo con Maria antes de que el bebe naciera, asi que tomaron el primer vuelo a Inglaterra, y después un bote a la isla.


-Maria: wow, Tom, este lugar es muy hermoso, nunca habia estado en un lugar tan…lujoso!
-Tom: si, lo se, es tan asombroso, solo tu y yo, la playa, solos, ¿Qué mas podemos pedir?
-Maria: si, y antes de que el bebe nazca, que buena idea, solo tiempo para nosotros.
-Tom: si, disfrutemos esto.

Sam habia ido unos días a Magdeburg; ella, Bill, Annie & Gustav habia quedado en salir una noche a un club en las afueras de Loitsche; Georg estaba en Halle con su familia ahora que tenia un “poco” de tiempo.

[En el Club]
-Sam: hay buen ambiente aquí -le da un trago a su bebida- y estas son las mejores bebidas que he probado
[los demas solo se rien un poco]
-Sam: ¿Qué? Hace mucho que no salia asi, papá & mamá me tienen casi creo cautiva en casa.
-Bill: ¿en serio?
-Sam: si, eso es frustante a veces.
AnnieMond: pues algo habras hecho para que te tengan asi
-Sam: en realidad no hice nada, creo que es por que hace mucho tiempo que no pasaba con ellos.
-AnnieMond: Si, puede ser, pero ellos tambien eran asi! Se la pasaban viajando ¬¬
-Sam: cierto, pero en fin, no me voy a preocupar de eso ahora…y ¿qué no van a ir a bailar?
-Bill: no, yo no tengo muchas ganas, prefiero solo quedarme y escuchar la musica xD
-AnnieM: no, ni yo tengo ganas
-Sam: ¿y tu Gustav? Ven a bailar conmigo, Bite
-Gustav: ok, me encontraste de buen humor xD

Sam y Gustav se fueron a la pista a bailar, estuvieron platicando; Gustav se habia despedido de Melinda, quien se habia iria a Polonia por un proyecto de TV que tenia.

Pasaron un buen rato esa noche enel club, a Sam se le habian pasado un poco las copas y solo decia puras ocurrencias y Annie, Bill & Gustav solo se reian. Cuando ya se iba a ir, Gus se estaba despidiendo de Sam; Annie & Bill ya estaban en el Audi esperando a Sam…

-Sam: la…pase…muy…bien [le da hipo] fue genial conocerte, Gus
-Gustav: mhm…oye si no te importa, y quieres, podriamos…salir mañana?
-Sam: [le sonrie] claro que si Gusti! ^_^ entonces nos vemos mañana, cuidate.
-Gustav: tu tmb, bye [se despiden]

En casa de Bill, Annie y él platicaban sobre Sam y Gus, mientras Sam estaba dormida profundamente en el sillon…

-AnnieM: Lieber, ya me voy, ya es tarde, el camino es un poco largo y Sam esta super dormida.
-Bill: =/ ok, nos vemos mañana, la pase muy bien, hacia tiempo que no salia asi
-AnnieM: a veces es bueno salirse de la rutina.
-Bill: cierto

Entre los dos subieron a Sam al carro de Annie –que después del accidente lo habian mandado a reparar-, por que por mas que intentaron ella no despertaba.

Al día siguiente, Sam se habia despertdado y no se sentia del todo bien debido a su borrachera de la noche anterior…

-AnnieM: [en tono de divertida] debiste haberte escuchado y visto anoche, jajaja
-Sam: [sintiendose mal] ah! Ya dejame, por favor, me siento fatal!
-AnnieM: jajaja, anda sigue tomando asi.
-Sam: ¿y qué? ¿Apoco tu nunca te has puesto asi?
-AnnieM: ni idea xD jajaja, no te creas, hermana
-Sam: y luego ¿Qué dijeron los demas de mis loqueras?
-AnnieM: nada, solo nos reimos…oye y de que tanto hablaban tu y Gustav?
-Sam: GUSTAV! Rayos quede de verme con él hoy!
[Annie voltea hacia ella con ojos de que insinua que entre ella y Gus habia algo]
-Sam: ¡¿Qué?! Somos amigos! [se toca la cabeza] ay! Mi cabeza! ¬¬’
-Annie: nada, Samantha Schäfer xD hahaha
-Sam: dejame en paz! ¬¬’
-AnnieM: no te creas, oye y apoco iras a si con toda tu cruda a ver a Gustav?
-Sam: creo que no, no me siento nada…nada, [Sam se levanta y corre al baño] bien!
-AnnieM: tu vas a limpiar!

Sam llamó minutos después a Gustav para deirle que no podria verlo hoy, él comprendió y se imaginó como estaría Sam después de lo de esa noche.

Bill tambien habia llamado a Mond para que salieran o algo, pero Annie tuvo que decirle que hoy no podria, pues tenia que cuidar a su hermana que estaba muy mal.

En Necker Island, Tom & Maria la estaban pasando genial, solos, en privado, sin los molestos paparazzi, sin tener que preocuparse de nada; habia nadado en el azul y claro mar, era simplemente genial para ellos dos, relajados.

Esa tarde habian terminado de comer y estaban los dos recostados en la blanca arena y de pronto Maria se sentó algo apresuradamente…

-Tom: [se sienta después de la reaccion de Maria] ¿Estas bien? ¿contracciones? [dice preocupado]
[Maria respira y se rie]
-Tom: [mas tranquilo] ¿Qué?
-Maria: Hay tontito [suspira] no, todavía faltan como 4 meses, amor, solo se movió y pateo. Ven [toma la mano de Tom y la coloca en su vientre] siente al bebe =)
[Tom sonrie cuando siente al bebe, a su hijo!]
-Maria: que tal? [le sonrie a Tom]
-Tom: [quita la mano] =) es algo inquieto, no?
-Maria: no mucho, solo a veces, y sabes que?
-Tom: ¿Qué?
-Maria: creo que sera un fan de tu musica
-Tom: en serio? Por qué lo dices?
-Maria: suelo ponerle musica de generos variados: clasica, new age, y rock, y vaya que le gusta
-Tom: es bueno saber que tiene un buen gusto musical xD
[se rien los dos]

0 comentarios:

Publicar un comentario