;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

lunes, 18 de mayo de 2009

Capitulo 9: "I miss you so much, bite, kommt und rette mich!"


Era el siguiente día despues de la corte, Bill sabia que Annie no habia recordado nada sobre lo que habian pasado juntos, tambien sabia que ella regresaria a Inglaterra, y se sentia algo preocupado por que no sabia si la volveria a ver otra vez.

Decidio ir con Annie a despedirla en el aeropuerto, Maria y Tom tambien estaban ahí…

-Maria: [abraza a Annie] oh, te voy a extrañar, que tengas un muy buen viaje.
-Annie: yo tambien, pero voy a volver para la escuela, I podemos seguir hablando por telefono y chateando, cierto?
-Maria: por supuesto =D
-Tom: Annie, que tengas un buen viaje.
-Annie: gracias
-Bill: puedo hablarte en privado?
-Annie: claro
-Tom: Maria, vamos por un café.
-Maria: ok
-Annie: de que querias hablarme?
-Bill: bueno, en realidad no quiero que te vayas, pero no depende de mi, que tengas un buen viaje, estare esperando para cuando vuelvas.
-Annie: gracias, eres muy dulce, muchas gracias por preocuparte por mi, y te extrañare
-Bill: yo tambien, te compre esto.

Bill saco una pequeña cajita, y se la dio a Annie; ella la abrio…y contenia un collar brillante con un dije de una luna y una estrella unidos juntos…

-Annie: [asombrada] woh, muchas gracias pero no tenias que…[la interrumpe un poco Bill]
-Bill: no, en realidad queria hacerlo, lo vi y me reecordo a ti [pensamiento de Bill] y a mi…
-Voz en el fondo: “The flight 890801 de Continental Airlines a Londres, Inglaterra esta abordando…The Flight 890801 of Continental Airlines to London, England is abording…”-

Annie se pudo el collar que le habia regalado Bill, despues Maria y Tom volvieron…

-Annie: ese es mi vuelo, me tengo que ir.

Se abrazaron, Annie camino, y una pequeña lagrima callo por su mejilla, y dijo adios sacudiendo su mano.

-Tom: Ella va a regresar, Bill.
-Maria: no te preocupes, ella va a estar bien
-Bill: pero ella no recuerda lo que pasamos
-Tom: vamos

En camino a la casa, en el Audi de Tom, Bill estaba muy callado, él habia perdido a su sueño, pero él no se daria por vencido y solo esperaria a que Annie volviera y si ella recordaria lo que habia pasado.

En Highgates, Annie estaba en su casa, sus padres estaban muy felices, tambien Sam…

-Sam: Annie!
-Annie: Oh, Sam! Hola, como has estado?
-Sam: estoy muy bien, te extrañe mucho!
-Annie: Yo tambien te extrañe mucho
-Sam: [ve el collar k trae Annie puesto] Aww, que lindo! Me gusta tu collar
-Annie: Oh, fue un regalo de Bill, lo vi muy triste en el aeropuerto.
-Sam: oye, me tienes que contar todo! Por que no me lo habias dicho antes? Solo me dijiste por telefono, y lo supe por T.V
-Annie: espera, saber?, que?
-Sam: tu y Bill!
-Annie: no se de que me estas hablando, no me acuerdo
-Mamá: Sam! Pude venir un momento?
-Sam: ya voy.

Sam no sabia de que Annie M. tenia amnesia, su madre le contó lo que habia pasado con su hermana, entonces ella entendio por que no recordaba que ella habia sido novia de Bill.

Annie pasaba su vida normal, mientras en Alemania, los chicos estaban terminando de grabar en nuevo album, pero Bill no estaba del todo concentrado…

-Tom: Bill, voy a ir a McDonalds, quieres algo?
-Bill: [sentado en el sillon de la cabina de grabacion, escribiendo algo] nein, Danke.
-Tom: estas seguro? No haz comido muy bien =/
-Bill: calmate, estoy bien.
-Tom: ok, de cualquier forma te voy a traer algo para que comas mas tarde, ok?
-Bill: ok.
-Tom: oye, pero tu tambien calmate, recuerda lo que dijo el doctor, ella pude volver a ser la misma.
-Bill: pero es que tu no sientes lo mismo que yo ahora, como te sentirias si eso le pasara a Maria?
-Tom: entiendo a lo que te refieres, hermano, pero tomalo con calma… bueno me voy al McDonalds con Georg
-Bill: ok
-Tom: Quiere ir x su “Cajita Feliz” xDD
[se rien los dos XD]

En Inglaterra, Annie volvio a ver a sus viejos amigos, salian como solian hacerlo antes de que ella se fuera, Annie seguia sin recordar lo que habia pasado, y de algun modo ella se sentia feliz, libre xD

Un día Annie fue al centro comercial con algunos de sus amigo; uno de sus amigos, Freddie, le preguntó que pensaba sobre una locion que tal vez compraria…

-Freddie: Annie, que piensas de esta?
-Annie: [huele la locion pero algo raro le sucede, que empieza a tener como “flashbacks” o recuerdos del “pasado” sobre lo que habia sucedido con Bill, como recuerdos] oh, amm… es… buena, me gusta, pero deberias preguntarle tambien a Cecy, ella te conoce mejor, es tu novia =)
-Freddie: mmm… gracias x tu opinión, le voy a preguntar tambien.
-AnnieM: bien.

Ese día Annie estuvo algo confundida por esos flasback que habia tenido, no recordaba muy bien los que habia pasado, eso la frustraba un poco, solo algunas escenas de ella y Bill.

En el estudio, lo chicos –Tom, Gustav & Georg- jugaban al ping pong, mientras, Bill estaba grabando…

-Bill: [esta cantando] …[se detiene] nein, nein, nein, no me gusta como sueno.
-Mixer: estabas bien.
-Bill: No lo creo, estaba terrible, no me gusto =/
-Bill: ja
Y empezaron a grabar la cancion de nuevo

La noche de ese día, Annie M. estaba muy cansada, se fue a su cuarto, tomo su MP3 y lo programo para que se apagara en 2 horas, y asi se pudiera dormir, la musica estaba programada al azar, eran las 12a.m, ya se habia dormido, pero de pronto empezo “Sacred”, después de esa cancion, el MP3 se apago, ella llevaba puesto el collar que Bill le habia regalado y ella [dormida] lo tomo suavemente con su mano.

Al día siguiente, Annie se desperto, tomo agua y sonó su celular…

-Annie: hola?
-Bill: hallo, Annie?
-Annie: si, quien habla?
-Bill: soy Bill, como has estado?
- Annie: oh, Bill, lo siento xD, no reconoci tu voz por un segundo xD, Estoy bien, me alegra hablar contigo, y como esta todo por haya?
-Bill: todo esta genial x aca, estabas dormida cuando llame?
-Annie: no, me acababa de levantar, y tu por que levantado tan temprano?
-Bill: no lo se, no podia dormir XD
-Annie: en serio?, x que?
-Bill: no estoy seguro, muchas cosas que hacer, presiones, pero no te preocupes, estoy bien =)
-Annie: ok, que bueno que estes bien =)
-Bill: y como has pasado todos estos días?
-Annie: genial, Soñe contigo anoche, estuvo algo extraño, pero esta bien xD
-Bill: conmigo? Por que, por que dices que fue “raro”?
-Annie: bueno, no me refiero a que el sueño fue raro, sino que senti como que si lo que soñe ya me habia pasado en la vida real

Ellos hablaron mucho, Bill se sintio muy contento cuando Annie M. le dijo que lo habia soñado.

Paso una semana y ella ya no habia tenido ningun “flashback”, pero un día se quedo de encontrar con sus amigos y Sam como ir a alguna fiesta, pero de repente algo paso, que empezo a tener dolor de cabeza con unos “flashbacks” que le venian a su mente demasiado seguidos, y no se sentia bien, se fue a su cuarto, y cuando estaba ahí, recordo el accidente que habia tenido y todo lo que habia vivido con Bill, y ella estaba ansiosa, y algo desesperada tambien.

Ese día en la noche ella decidio volver a Alemania, ya habia pasado un mes desde que ella habia vuelto a Highgates, compro su boleto por Internet, pero no le dijo a Bill que ya habia recordado todo, ella queria darle la sorpresa.
Ella les dijo a sus padres sobre su plan de volver a Alemania, y ellos aceptaron.
CONTINUARA...
*EDITO: xD amm... sip, lo siento si tarde algo en subir capitulo xD ske volvi a la prepa ii no me da mucho tiempo de teclearlo a la compu, pero espero subir el capitulo que sigue en esta semana, am...bno espero que les haya gusatado el capitulo, Danke!, Küsses und Tschüss =D
AnnieTHKaulitz

1 comentarios:

Sammii dijo...

eii annie t ta kendando bn padre y m declaro fan d thu fiic ..pd m dejaste picada

Publicar un comentario