;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

jueves, 9 de abril de 2009

Capitulo 6: "It's Jade a bitch?" xD

[no ofense to Jade, it's because of Britney Spears' song xD]


Pasaron muchos días, empezaron a haber muchos rumores sobre la vida personal de los chicos de TH, pero ellos no le prestaron mucha atencion.


Los chicos tenian una entrega de premios que venia pronto, e invitaron a sus chicas a ir con ellos a esos premios tan importantes que seria en Munich...ellos viajarian a Munich, Annie Mond ya se habia decidido que estudiaria en Magdebur, entonces volvio a su apartamento en Munich a recoger sus cosas para mudarse a Magdeburg, habia decidido ir unos días antes de los premios...



[Ella estaba hablando con Bill x telefono]



-AnnieM: si, todo esta muy bien por aca, estoy arreglando todo para antes de que me mude definitivamente a Magdeburg.

-Bill: ok, eso esta bien

[suena su celular]

-Bill: oh, espera, my telefono esta sonando XD

-AnnieM: ok.

-Bill: hallo?

-Jade: Hallo Bill!! sabes quien soy?

-Bill: amm.....no, una pista? xD

-Jade: soy Jade, estoy de regreso a Alemania! Estoy en Hamburg, y estare en los premios de Munich!.

-Bill: woah!, esa es una gran sorpresa, no lo esperaba

-Jade: estas feliz por eso?

-Bill: bueno...si ¬¬ xD

-Jade: y como han estado?
-Bill: estaba hablando con mi novia, ella esta en Munich.

-Jade: oh, si, lo habia olvidado eso de que tienes novia, la debes querer mucho, ella es una chica afortunada, solo espero que no le gustes solo por que eres una estrella de rock famoso & rico.

-Bill: que!? no, no, no, ella me quiere por mi, por mi persona, no por mi fama ni mi fortuna, y si, ella es una chica afortunada, y yo tambien soy afortunado por que la quiero mucho tambien [:D]--Jade: si, lo se, y que hay de tu hermano, Tom?
-Bill: el esta bien, todos estamos muy bien, él no esta en casa ahora, esta con Maria

-Jade: Maria? quien es ella?

-Bill: su novia

-Jade: oh, cierto, él tambien sale con alguien, ya no es más el chico de una-chica-por-noche, cierto?

-Bill: no, ahora, como te dije sale con Maria.

-Jade: sip, bueno, te dejo para que puedas seguir hablando con tu...novia, nos vemos en Munich, adios.

-Bill: ok, cuidate, adios. -cuega el telefono- Annie?

-AnnieM: oh, si, sigo aqui
-Bill: lo siento, era mi amiga y de Tom, volvio a Alemania.

-AnnieM: ok, entonces, me tengo que ir, necesito checar algo de la universidad, nos vemos pronto.

-Bill: ok, nos vemos pronto, te extraño

-AnnieM: yo tambien, cuidate.

-Bill: tu tambien, adios

-AnnieM: adios.


El día por fin habia llegado, los chicos estaban en la ciudad en el gran evento...


-Bill: quiero que vayan con nosotros en la alfombra roja.

-AnnieM: no, no creo que sea una buena idea. vienen como grupo, mejor los vemos en el auditorio.

-Bill: bien, nos vemos aiia, -le da un beso-

-Maria: buena suerte a todos!.

-Tom: Danke.




Los chicos estaban en backstage antes de su entrada, y antes de pasar por la red carpet....


-Bill: adivina quien me llamo hace unos días?

-Tom: quien?

-Bill: Jade

-Tom: que?, que no estaba en Suiza?

-Bill: se supone, pero me dijo que volvio, dijo que vendria hoy :S

-Tom: enserio? hace mucho que no la vemos.

-Bill: si, pero me pregunto sobre Annie & Maria.

-Tom: y que?

-Bill: que estuvo rara cuando me pregunto y me dijo que esperaba que Annie no estuviera saliendo conmigo por mi fama y fortuna, eso fue raro.

-Tom: si, absolutamente, pero conoces a Mond, se ve que en realidad te quiere, no por tu dinero ni fama, tal vez la noticia hizo que Jade estuviera celosa, tu sabes es una de nuestras mejores amigas.

-Bill: tal vez




En el evento, era el momento de mencionar la categoria de "Mejor Album", en las filas estaban: Bill, Annie Mond, Tom, Maria, Gustav, Georg, Gustav, David, todos nerviosos...




-P1: y estos son los nominados para "Mejor Album"...

-pasan a los nominados-

-P3: y el ganador a "Mejor Album" es...

-P1&P3: TOKIO HOTEL -empieza la cancion de "Scream"- Album: Scream!.

-P3: tambien han ganado Album de Oro! por ventas!





Cuando escucharon eso, ellos sintieron como si su corazon fuera a explotar, toda la adrenalina en sus venas, se abrazaron todos, Tom besó a Maria, Bill besó a Annie, y pasaron por su premio!...


-Bill: [super emocionado y feliz, casi no podia hablar!]DANKE SCHÖN!! No... podemos explicar lo que significa para nosotros, esto es realmente asombroso!significa mucho para nosotros, Danke! Queremos agradecer a todos los que estuvieron involucrados en este album, a tod@s nuestr@s fans! Muchas gracias!!




Presentaron "Don't jump" en los premios, fue aseombroso, buenos efectos, y la musica, toda la cancion fue genial.




Cuando los premios terminaron, fueron a la fiesta "After Show", estaban todas las personas que estuvieron en los premios...



Tom, Bill, Annie Mond & Maria estaban celebrando hasta que...


-Jade: Bill, Tom! Felicidades! estuvieron geniales esta noche!

-Los abrazan-

-Tom: asi somos [xD]

-Bill: ah, Gracias.




Jade, Bill, and Tom estuvieron hablando de muchas cosas, Annie & Maria solo se quedaron ahi algo ignoradas por ellos, asi que decidieron ir a platicar al baño:




-AnnieM: Bill, [al parecer Bill no la escucho] BILL! vamos a ir a caminar

-Bill: ok, Annie.

-Llega Andreas a donde estaban ellos-

-Tom: hey Andreas, k onda, men!.

-Andreas: hey, felicidades.

-Bil: haha gracias.

-Jade: Hallo Andreas!.

-Andreas: hey, Jade, cuando llegaste?

-Jade: hace dos dias.

-Andreas: genial


Estuvieron hablando mientras Annie & Maria estaban caminando por ahi...


-Maria: Eso fue raro, me refiero a cuando llego la tal Jade.

-AnnieM: si, se a que te refieres, fue como si nos ignoraran, y no es la primera vez que me pasa eso.

-Maria: enserio?, por que, que paso?

-AnnieM: hace dos dias estaba hablando con Bill x telefono y lo llamó, él contesto y yo estaba x la otra linea esperando, pero ya como sea.


En donde estaban Bill, Tom, Andy y Jade seguian hablando....


-Jade: y chicos, no he conocido a sus novias.

-Tom: Bill, en donde estan las chicas?

-Bill: Annie me dijoo que iban a ir a caminar

-Tom: ok.

-Jade: Andy, tu ya conosiste a las chicas?

-Andreas: si, son lindas.

-Annie & Maria vuelven a donde estaban los chicos-

-Bill: oh, volvieron, dejenme presentarles a Jade.

-Tom: Maria, ella es Jade, una de nuestras mejores amigas.

-Annie: hola

-Maria: hola.

-Jade: mmmh... gusto en conocerlas -lo dice con una voz muy rara como de celos-

-Maria: igualmente.

-Andreas: hey chicas, que gusto verlas otra vez! :)

-Annie: Hola Andreas! como has estado? -lo dice con muxo gusto de verlo-

-Andreas: bien, escuche que te mudaste a Magdeburg, cierto?

-AnnieM: si, estudiare la universidad aki.

-Andreas: y que hay de ti Maria?

-Maria: todo bien -sonrie-


Esa noche Jade llevo a los chicos a otro lugar para hablar con ellos en privado para decirles algo "importante"...mientras Annie & Maria seguian hablando con Andy.


-Jade: chicos, en serio necesito decirles esto, y porbablemente sera duro para ustedes.

-Bill: que, de que quieres hablarnos?

-Jade: primero que nada, en serio quieren a sus "novias"?

-B&T: si

-Tom: porque?

-Jade: bueno, en realidad no lo se, me refiero a que, en realidad creen que ellas los kieran a ustedes?, bueno con eso de que ustedes son famosos, y si yo fuera ustedes tuviera dudas si en realidad me kisieran.

-Tom: que? las conocemos muy bien, sabemos como son, yo confio mucho en Maria como ella confia en mi y no dudo de ella.

-Jade: esta bien, pero como una de sus mejores amigas, yo solo les digo como veo las cosas, no kiero que sufran, les digo esto por que los quiero y los conosco desde hace mucho tiempo.

-Bill: si lo sabemos pero somos felices ahora con ellas.

-Jade: si lo puedo ver. -lo dice en un tono despectivo-

-Bill: estas celosa?

-Jade: no, por que me preguntas eso?, solo soy su amiga.

-Tom: la cosa aqui es que nosotros confiamos en ellas y estamos felices, cierto Bill?

-Bill: si.


Bill se quedo pensando en lo que dijo Jade, algo le decia que Jade solo estaba celosa y que ya se le pasaria.


Jade de algun modo se entero de que Annie mond viviria en Magdeburg, planeo algo muy perverso, ella habia sentido algo especial por él hace mucho tiempor, lo habia olvidado, solo lo queria como amigo; estaba celosa de Maria pero mas de Annie Mond, pensaba que le quitarian a sus mejores amigos.
Una noche obscura, Jade fue a la casa de Annie, afuera estaba su carro, ella tenia algunas herramientas, y corto algunos cables!
A la mañana siguiente, Annie salio a la casa de Bill, su carro estaba bien, todo parecia estar muy normal como si nadie hubiera movido nada.
Antes de que Annie llegara a la casa de Bill, él estaba viendo TV, le empezo a cambiar al azar pero se detuvo cuando escucho algo de él y su hermano...
-Reportero: ...y hay algunas fotos de la pasada entrega de premios en Munich, pero algunas de las mas controversiales son las de Bill y Tom Kaulitz, por primera vez estuvieron en publico con las chicas que se han rumorado que estan saliendo los gemelos Kaulitz; investigamos sobre la chica que sale con Tom Kaulitz y su nombre es Maria Seiffer, quien estuvo en el Hospital Privado de Magdeburg, suponemos que es la chica que se rumoró a quien Tom atropelló con su nuevo Audi, la question es: en realidad sale con ella por que se "enamoró" de ella o solo por compensarla por el accidente?...pero se han de preguntar sobre que hay de la chica que sale con Bill, tambien hemos investigado, su nombre es Annie Mond Brettschneider, vivía en Munich, algunas fuentes nos dijeron que se ha mudado recientemente a Magdeburg por la universidad, algunas personas piensan que ella sale con él por algunos "intereses especiales" pero solo ella o incluso él lo sabe...-apaaga la television-
-Bill: que la ching*da!, esos estupidos reporteros de TV mienten!
Minutos despues llegó Annie, estuvieron juntos toda la tarde en la casa de los twins, Maria & Tom se fueron a la pista de Go Karts con algunos de sus amigos. Mientras Bill & Annie vieron algunas peliculas en su casa...
-Estaban sentados abrazados en el sillon-
-Bill: fue una buna pelicula.
-AnnieM: si, tambien lo creo.
-Bill: quieres comer?
-AnnieM: ok.
-Bill: sabes, no soy de esos chicos que cocica muy frecuente, pero hoy cocinaré para ti =)
-AnnieM: en seri?, oh gracias, quieres que te ayude?.
-Bill: esta bien, yo lo haré.
-AnnieM: y que cocinarás?
-Bill: my spaguetti especial ;D
-AnnieM: genial :)
Bill cocinó su spaguetti especial para ellos -el spaguetti es escpecial por la salsa que el hace: catsup, un poco de leche, queso suave, y un poquito de mostaza! =D-
Comieron, tuvieron un buen tiempo hablando, todo estaba muy bien, hasta que Bill dijo:
-Bill: piensas que Jade es linda?
-AnnieM: bueno, creo que es una chica linda, pero creo k no le agrado mucho =/
-Bill: en serio lo crees?
-AnnieM: esque no hemos hablado mucho, no nos hemos conocido muy bien.
-Bill: sabes, ella me dijo algo, pero en realidad no le creo, aunque sea mi mejor amiga y tambien de Tom.
-AnnieM: en serio, pero que te dijo?
-Bill: nada importante.
-AnnieM: pero si no es nada importante por que lo escondes?
-Bill: no lo estoy escondiendo.
-AnnieM: entonces xk no me dices?
-Bill: por que no es nada importante!
-AnnieM: y que?, es algo malo?
-Bill: mm...algo...ok, kieres saberlo?
-AnnieM: claro que kiero saber!
-Bill: ok, akii esta: ella nos dijo a Tom y a mi que vio como que si Maria y tu salen con nosotros por nuestra fama y dinero.
-AnnieM: WTF!! y le creiste?!
-Bill: claro que no, pero...
-AnnieM: pero que?
-Bill: nada.
-AnnieM: pero que Bill? por que te detienes? en serio lo crees?
[A este punto ya estabanc casi gritando!]
-Bill: vi un reportaje antes de que llegaras, que decia lo mismo, solo que decia de Maria que: "si ella salia con mi hermano porque la atropello o por que en realidad lo queria" pero ese es su problema, como quiera claro que no lo creo!!
-Annie: entonces vas a dejar que tu "mejor amiga" Jade & esos pinches reporteros de tv te manipulen!?
-Bill: no estoy siendo manipulado por nadie!! o que tienes miedo de que descubra tu malditha verdad!?
-AnnieM: a que demonios te refieres con eso? tratas de decirme que estoy contigo por tu estupido dinero y fama?.
-Bill: yo no dije eso!.
-AnnieM: claro que trataste de decirlo!
-Bill: Fuck! -toma un vaso que estaba cerca de él y lo avienta con muxo coraje y se rompe [NOTA: no se lo avienta a Annie XD]
-AnnieM: solo dime cuando he actuado como una interesada por tu dinero? dime cuando xfavor!
-Bill: mierda! nunca! feliz? lo reconosco, nunca!
-AnnieM: entonces?
-Bill: entonces creo k debemos...
-AnnieM: que? que debemos que?
-Bill: olvidalo!
-AnnieM: se lo que ibas a decir...pero tengo una pregunta para ti...me quieres?
-Bill solo se queda quieto y en silencio-
-Ella toma su bolsa y las llaves de su carro, despues se escucha el carro de Tom-
-Bill: Annie...
-AnnieM: pense que creias en mi
-Abre la puerta y Tom viene por la banqueta, ella se va-
-Tom entra a la casa-
-Tom: [ve el vaso] que paso?! ella se veia descepcionada, triste y muy enojada.
-Bill: Creo k acabo de perder a mi sueño
-Tom: que?
Era una noche oscura y humeda, Annie dejo la casa de los twins con sus ojos mojados, prendio su carro, y empezo a conducir sin saber a donde ir, estaba en la carretera mojada, habia una curva peligrosa, ella trato de frenar un poco -iba a una velocidad algo rapida- pero el carro no respondio! volteo el carro como si fuera en sentido contrario, ya estaba en shock y de pronto un carro pasó x el otro carril pero como el carro de Annie estaba en parte de ese carril, el carro que pasó le chocó un poco y se fue, mientras el carro de Annie estaba ahi chocado en la carretera...

0 comentarios:

Publicar un comentario