;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

martes, 30 de junio de 2009

Capitulo 15: "Is Love Dead?"

Los chicos habian viajado a New York, donde tenian que ir a TRL, y checar pendientes sobre posibles presentaciones que no era nada confirmado.

Un día, Tom salio solo algun bar cerca de Broadway Ave. Él seguia muy dolido por el rapto de Demien, al parecer habia tomado demasiado, y por alguna razon se fue y se encontró con una chica quien de perra se aprovechó de que Tom estaba super ebrio y no le importó si Tom la llamaba Maria –por que él alucinaba que estaba con ella- y para sacarle $$$ dejo que un amigo de ella les sacaran fotos y su amigo le daria parte del dinero que obtendria con esas fotografias, pero = ella seguia en su plan de ser una perra y se hizo la que Tom era él que la besaba, y el pinche amigo de ella, le tomaba fotografias como buen puto paparazzi, sin que él se diera cuenta.

Antes del amanecer, lo llevaron al hotel donde se hospedaba Tom, pero para esa mañana era demasiado tarde hacer algo por que esas malditas fotos ya habian sido publicadas en Internet.

Tom se habia dormido practicamente todo ese día, algo que le parecio extraño a todo mundo, por que sabian que al día siguiente tendrian mucho que hacer, antes de marcharse del hotel, Bill consiguio una copia de la llave de la habitacion de Tom, y entró para despues descubrir que él estaba completamente dormido, primero supusieron que habia sido por que durante varios días, en Alemania, no habia podido dormir bien por lo de Demien, pero despues al acercarse a él, ver que no dormia con su ropa de dormir, y tener un olor a alcohol, supieron que habia bebido, pero lo peor era cuando vieran el periodico de ese día: “Tom Kaulitz Flirting…” y estaban esas fotos totalmente comprometedoras.

Habian pensado en despertarlo, pero la verdad estaba super dormido, y estaria super crudo.
Desafortunadamente, en todo el mundo circulaban esas fotografias, y Maria las habia visto, era muy decepcionante para ella que mientras su hijo estaba perdido él estuviera con otra chica, ademas en otro continente “por cuestiones de trabajo”.

Ese día no pudieron hacer nada, asi que fue como un “día libre” para los chicos, y Tom seguia dormido en su habitacion. Maria le habia marcado una o dos veces a su celular pero él nunca habia contestado por que sus llamadas no llegaron nunca.

Al día siguiente, terminaron de atender sus pendientes en La Gran Manzana, y volvieron a Alemania; Tom habia visto esas fotos, esperaba con mucha “ilusion” a que Maria no las hubiera visto, él en algunas entrevistas habia dicho que no conocia a la chica, en fin negaba todo, cuando habia habido evidencias que decian lo contrario.

Tendrian que pasar un día en Hamburg, en el estudio, Tom le habia marcado a Maria, para avisarle que estaban de vuelta, pero antes de esa llamada…

-Bill: Tom, ¿con que cara te atreves a llamarla, cuando ves que esas fotos se publicaron, y quiza ella las vio?
-Tom: callate, espero que no las haya visto.
-Bill: estan en toda Internet! ¿Cómo dices que no las vio? Ademas tu tienes la culpa de todo esto.
-Tom: ni idea de quien era ella, lo juro Bill! Solo recuerdo que llego, y no se que tanto me decia, ella me beso, yo no!
-Bill: hermano, ya no se ni que decirte =/

[Tom llamando a Maria]
-Tom: Hallo, Maria?
-Maria: [en actitud seca] ¿Qué demonios quieres?
-Tom: ¿Qué te pasa?
-Maria: no se como te atreves a preguntarme eso, ya deja de fingir y dime que quieres
-Tom: solo te llamaba, para…
-Maria: ¿para qué? ¿Para de algun modo enterarte si vi las estupidas fotografias con esa perra de NY?, pues si, TODO mundo las vio, asi es que no trates de darme ninguna explicacion, por favor.
-Tom: pero yo no…
-Maria: NINGUNA EXPLICACION, DIJE! Si tienes algo que decirme, dimelo en la cara, de frente, sé hombre! [le cuelga]

Al día siguiente, ya se encontraban en Magdeburg, Tom haria un intento de hablar con Maria para saber como iban las cosas en el caso de Demien, de algun modo Maria aceptó que él pasara a su casa, pues tenian mucho de que hablar…

-Maria: ¿Qué, ya tienes pantalones y valor para venir a hablarme a la cara?
-Tom: no te pongas asi de agresiva, solo quiero saber como va lo de Demien.
-Maria: ja-ja-ja ahora si te interesa tu hijo!
-Tom: ¿Qué mierda dices? Siempre me interesó!
-Maria: No soy estupida, Thomas!
-Tom: no me llamo Thomas.
-Maria: chingado con tu nombre! Me vale como te llames!
-Tom: Solo dime cómo va lo de Demien!
-Maria: [enojada gritando] ¿Decirte cómo va lo de MI bebe? ¿Por qué habría de hacerlo? Si mientras tu hijo esta no se donde, con una maniática, tu solamente te vas a America, y te revolcas con una zorra!
-Tom: Tambien es mi hijo! Esas pinches fotografias no se quien chingados las tomó, pero de algo estoy seguro es que yo nunca tuve que ver con esa, ella fue la que se acercó a mi!
-Maria: y tu le seguiste su juego! No se cómo o porqué crei que serias diferente conmigo a con las demas con las que has estado!
-Tom: Callate! A ti no te ha de importar con quien he estado o cómo he sido! Es mi vida privada!
-Maria: ¿y que? ¿Demien y yo no cabemos en el cuento del señor Kaulitz y su “vida privada”? ¿Entonces que somos para ti? ¿eh? ¿Qué somos, Tom Kaulitz?
-Tom: tu bien sabes! Tu bien sabes que son para mi! Demien es mi hijo, y tu eres mi novia! Por supuesto que estan en mi vida! Son mi familia, tambien!
-Maria: ¿tu familia? ¿Tu novia? Pues vaya relacion, ¿osea que yo tambien me puedo ir con un pinche desconocido y estar besandome con él?
-Tom: Mierda! Deja de reprocharme eso! Estaba ebrio! Ok, estaba ebrio! No recuerdo bien que paso esa noche, solo que ella estaba flirtendome! Pero YO no hice nada!
-Maria: y yo soy una pobre pendeja que se va a tragar tu puto cuento. Ademas ebrio! Y el bebe perdido, cabron!
[Tom levanta su mano, como si le fuera a dar una cachetada pero se detiene]
-Maria: Anda! Pendejo, ¡Atrevete a golpearme! ¡¿Qué crees que no me puedo defender sola?!
[Hubo un silencio]
-Tom: deja de retarme, Maria!
-Maria: ¡largate de mi casa!

Despues de una pelea entre Tom & Maria, él se fue a su casa.
Ya habia pasado casi un mes desde que Demien habia sido raptado, ese día en la noche estaba lloviendo, y Jade habia dejado por un momento solo a Demien para ir a buscar algo que comer, como solia hacerlo de vez en cuando por que la formula (o sea, leche en polvo especial para bebes) de Demien se habia terminado y tenia que alimentarlo de algun modo, al igual que a ella.

Una señora, pobre y sin algun lugar estable para vivir, buscaba algo que comer, cuando pasó por la casa abandonada, donde se quedaba Jade con Demien, escucho un llanto de un bebe, entró a esa casa, ya que habia visto desde antes que esa era una casa inhabitada. Estuvo revisando la casa, para encontrar de donde venia ese llanto, hasta que por fin dio con él, era Demien, estaba envuelto entre unas pocas cobijas, en un rincón, su pañalera estaba algo sucia con todas las cosas afuera, unos pedazos duros de pan en el suelo al igual que algo que simulaba ser una bolsa de dormir; la señora simplemente se acercó para descubrir que era un pequeño bebe el que lloraba, solamente lo cargó, y pensó en que tal ves alguien lo había dejado abandonado, pero después de que volvió a ver las cosas que estaban al lado del bebe, pensó de modo diferente, lo tenia entre sus brazos, rápidamente tomó la pañalera y pensaba que lo correcto seria ir con la policia.

Cuando la señora iba ya casi dos cuadras después del lugar donde habia encontrado a Demien, Jade iba pasando, de cierta manera vio al bebe que tenia la señora, y corrio a la casa donde se quedaba, y al llegar y ver que no habia nada, salio gritando a la señora, quien iba mucho mas adelante que ella, y la unica reaccion de la señora fue correr y llegar a un estacionamiento donde estaba una patrulla, pero Jade se detiene antes de llegar a ella…

[La señora toca el vidrio del carro del policia y el policia baja la ventanilla]
-Cop: ¿En qué le puedo ayudar?
-Sra.: señor una loca me viene siguiendo, encontré a esta creatura, estaba solo y lloraba, pero tiene que ayudarme, esa tipa! Solo gritaba y me seguia!
-Cop: [ve al bebe y se baja del carro] Señora subase, los llevaré a la estacion, esta asalvo.
-Sra.: muchas gracias![se sube]

Al llegar a la estacion, la señora rindio su declaracion, a Demien, quien ya habian revisado y afortunadamente era él, lo llevaron a hacer una revision medica; los policias ya buscaban a la persona que seguia a la señora, buscaban a Jade, quien habia vuelto a huir.

Habian llamado a Maria, quien fue con Mond a la estacion. Era de madrugada y seguia lloviendo, después de 15 minutos llegaron a la estacion, donde les habian dicho que en una clinica cerca habian llevado al pequeño Demien a hacer algun chequeo rudimentario, asi que ellas fueron y Maria esperaba a que el chequeo que le realizaban a Demien terminará, mientras Maria platicaba con la señora y Mond habia recibido una llamada…

-Maria: [deseperada y alegre] de verdad, señora! Le debo muchisimo! No sabe que angustia pasamos!
-Sra.: te equivocas, hija, se lo que es perder a tus hijos, y es peor cuando nunca los vuelves a ver
[Maria & la Sra. se miran y se abrazan]
-Maria: me gustaria recompensarla de algun modo, usted digame que puedo hacer y no me importa yo le cumpliré!
-Sra.: no, niña, yo solo hice lo correcto. Espero que ya que tengas a tu bebe, ese sufrimiento se vaya de tu ojos, no mereces estar asi =)
-Maria: no creo que ese sufrimiento se pueda ir tan facil, a veces no se puede perdonar todo.
-Sra.: ¿traicion? Se lo que es eso, pero has lo que tu creas necesario, a veces dicen que es mejor hacerle caso a la razon que al corazon.
-Maria: al parecer es lo que he hecho.
-Sra.: pero tampoco olvides a tu corazon y de ves en cuando es bueno escuchar a ambos.
-Maria: este no es el caso, ha habido evidencia, y la verdad me dolió mucho cuando la vi.
[la señora abraza a Maria y ella empieza a derramar lagrimas al recordar lo que Tom habia hecho]
-Sra.: esta bien, desahogate, es lo que te hacia falta.

Mientras en esa sala Maria y la Sra. seguían platicando, Annie atendia a esa llamada, era Simone, quien la habia llamado, pues no podia dormir y en el celular de Maria, que se habia quedado sin bateria, nadie contestaba…

-AnnieM: Hallo, Simone.
-Simone: Annie, disculpa que te llame a esta hora, pero, no podia dormir, ¿saben algo de mi nieto?
-AnnieM: no se preocupe por la hora, y si, es muy oportuna al llamar, estaba apunto de avisarle que ya encontraron a Demien!
-Simone: [emocionada]YA?!, pero ¿donde estan? ¿Tom ya lo sabe? ¿Maria como esta?
-AnnieM: estamos en una clinica cerca de la estacion de policia, una señora lo encontró y lo trajó, y pues Tom todavía no lo sabe, Maria esta esperando a que terminen de hacerle el chequeo medico al niño.
-Simone: ire para aya, ¿le avisaran a Tom?
-AnnieM: pues creo que seria lo correcto, pero mejor hablaré con Bill, sobre Tom, eso es cosa de Maria.
-Simone: lo se, esta bien, las veo en un rato mas.
-AnnieM: ok

Despues de hablar con Simone, Annie llamó a Bill, esperando que esuviera despierto…

-Bill: [con voz de super dormido] Hallo?
-AnnieM: Hallo, Bill!
-Bill: Annie? ¿Qué sucede? ¿Por qué llamas a esta hora, amor?
-AnnieM: es sobre Demien, ya lo han encontrado, y queria avisarte.
-Bill: [mas despierto]en serio? ¿Cómo esta? ¿Qué pasó? ¿estas en casa de Maria?
-AnnieM: no, estamos en una pequeña clinica, le hacen una revision a Demien.
-Bill: ¿Tom ya lo sabe? ¿Cómo esta Maria?
-AnnieM: pues con lo de Demien esta muy contenta, pero ni hablar sobre lo de Tom, ella sigue muy dolida, la verdad si la veo muy mal.
-Bill: el wey de mi hermanito tiene que tener alguna explicación sobre eso, yo tambien me sorprendí con eso.
-AnnieM: todos nos sorprendimos, amor. ¿crees que Tom en realidad lo hubiera hecho con mala intencion?
-Bill: es lo que me parece extraño, no creo que haya sido intencional, por primera vez en la vida, me parece que veo que Tom en verdad siente algo especial por alguna chica. Algo pasó, pero no lo creo capaz de traicionarla.
-AnnieM: esperemos que lo que tengas razon.

Despues de esa llamada, Simone vio a Annie y juntas fueron a la sala donde estaba Maria mas calmada, y accedio a que Simone viera a su nieto, pues ella no tenia nada que ver con lo que su hijo habia hecho en NY.

Habian pasado varios minutos, y salieron de ese consultorio, un medico le dijo a Maria que Demien estaba enfermo, lamentablemente el mal tiempo, y la exposicion a este habian hecho que se enfermara de las vías respiratorias, y la verdad estaba muy enfermo, asi que tenia que quedarse en algun hospital para que fuera atendido. Maria no queria saber nada sobre Tom, decidió que Demien debia ser transladado al Hospital Central de Magdeburg, y con la señora habia quedado en que pronto la recompensaría de algun modo.

Ya en el Hospital Central de Magdeburg, Annie al igual que Simone acompañaban a Maria, quien estaba en la habitacion de Demien. Ella tenia cargado a su bebe, por fin despues de casi un mes o mas, tenia a su bebe de vuelta en sus brazos.

En la sala de espera, Simone platicaba con Annie, hasta que entró una llamada al celular de Mond…

-AnnieM: disculpe, Simone, ya vuelvo.
-Simone: esta bien.
-AnnieM: hallo?
-Bill: Annie, ¿Dónde estan? ¿Vinimos a donde me dijiste? Pero no estaban
-AnnieM: ¿Vinimos?
-Bill: =/ pues ya te imaginaras yo y quien mas
-AnnieM: si, ya me imagino quien, estamos en el Hospital Central.
-Tom: HOSPITAL?!
-AnnieM: ¿ese era Tom?
-Bill: si, lo siento, me quitó el celular para ponerlo en alta voz ¬¬’
-Tom: Mond! ¿Cómo que en el Hospital?
-AnnieM: Demien esta enfermo, y tiene que pasar unos días aquí.
-Tom: ¿pero que es? ¿Cómo esta?
-AnnieM: Maria esta con él ahora.
-Tom: Gracias x decirme! Vamos para aya
-AnnieM: espera! Tom, no se si sea buena idea que vinieras.
-Tom: ¿Cómo? Pero ¿Por qué?
-AnnieM: por Maria.
-Tom: ¿Qué? ¿Solo por ella?, sé que esta enojada, pero Demien es mi hijo tambien, y quiero verlo!
-Bill: Oye ¿y mamá ya lo sabe?
-AnnieM: si, de hecho esta aquí, Paula tambien lo sabe ya.

Mientras ellos hablaban, los doctores le habian pedido a Maria que saliera de la habitacion por un momento, pues tenia que ponerle una medicina de forma intravenal, Maria fue por un momento a la sala de espera, mientras medicaban a Demien, y de pronto, lo vio, él estaba ahí, con su hermano, pero la presencia de Bill no le molestaba en lo absoluto, pues él al igual que la abuela del pequeño no tenia nada que ver sobre como se sentía Maria.

-Maria: [se levanta cuando ve a Tom llegar] Hola Bill
-Bill: Hola Maria, ire con Mond y mi madre, te veo luego
-Maria: esta bien [a Tom, con voz seca] ¿tu qué quieres aquí?
-Tom: vine a ver a mi hijo, y no me ire.
-Maria: Tú no tienes derecho de estar aquí, eres un sinvergüenza.
-Tom: tengo todo el derecho de estar aquí, Demien es mi hijo!
-Maria: no quieras pelear en un hospital, ademas tu madre y tu hermano tambien estan aquí.
-Tom: ¿Por qué no pediste que fuera transladado al Hospital Privado de la ciudad? Ahí estaria mejor atendido.
-Maria: aquí esta bien atendido, ademas no tengo suficiente para llevarlo ahí.
-Tom: ¡Pide que lo manden ahí! Yo me haré cargo de los gastos.
-Maria: Tu no me vas a decir que decisiones tengo que tomar para mi hijo, asi es que no lo haré, ¿ok?, y yo me encargaré de sus gastos. Tu vete de aquí por favor.
-Tom: no me iré, y dejate de tu cuento de que solo es tu hijo. Voy a pedir que lo lleven para ayá, te guste o no.
-Maria: No lo llevaras a ningun lado, ¿ok? Se va a quedar aquí, y ya deja de pelear. [Se va a la parte de la sala de espera donde estan los demas dejando a Tom solo].

Afortunadamente, la enfermedad de Demien no se complicó, así que pudó salir en dos días, Maria lo llevó a su casa.
Como Tom no habia visto a Demien, mas que solo una vez desde que lo habian recuperado, se decidió y fue a la casa de Maria, cuando llegó observó que la camioneta roja de Maria no estaba, asi que decidió esperar en su Audi para cuando ella llegara…

[Cuando llegó Maria, Tom volteó hacia donde estaba estacionando su camioneta, y se bajó cuando vió que Maria bajó tambien]
[El clima era con un poco de lluvia]
-Tom: Maria!
[Maria voltea cuando escucha que alguien le habla y descubre que fue Tom]
-Maria: [yendo a la puerta trasera para ir por Demien] Largate de aquí, Tom, por favor! [Abre la puerta y desabrocha el cinturón del asiento para bebes de Demien y lo lleva cargando, y él esta dormido]
-Tom: Dame a Demien, te voy a ayudar a bajar tus compras.
-Maria: no, gracias, yo puedo, y no quiero pedirte de nuevo que te vayas, es en serio Tom, dejanos en paz.
[saca las llaves de su casa y entra y pone a Dem en su portabebes, para ir a bajar las cosas de la camioneta, Tom la espera en la entrada de la casa]
-Tom: Maria, yo quiero que entiendas que no me iré ¿ok? No he visto a mi hijo en días, no seas asi de necia! Tenemos que hablar tranquilamente.
-Maria: [se detiene después de abrir la cajuela] ¿Hablar tranquilamente? Por favor Tom, tú eres el que se exalta primero!
-Tom: YO?! Tu tambien tiendes a exaltarte!
-Maria: [empieza a bajar las cosas, y Tom toma algunas bolsas para ayudarle] Ves ahí lo tienes!
-Tom: Ya! Tenemos que llegar a un acuerdo!
-Maria: vaya hasta que concordamos en algo! Desde el día de tu patetica “explicación”, por lo de la fucking bitch de NYC.
-Tom: ya deja de recordar eso!
-Maria: [cierra la cajuela y se dirige a la puerta] que facil lo dices!
-Tom: ¡¿Cuándo entenderas que yo nunca me le insinue a esa tipa?!
-Maria: puebalo, y después hablamos.[cierra la puerta de su casa]
-Tom: Dejame ver a Demien!
-Maria: [desde adentró de su casa] Largate!

A Tom no le quedó ningun otro remedio que irse, la verdad al parecer no queria llevar las cosas ante un juez, pero lo habia pensado, al igual que Maria.
Al día siguiente, en la prensa alemana y en Internet, ya habia fotos de ellos dos, sobre lo que habia pasado el día anterior, y sobre Demien…

-BreakingNews: Y ahora en las noticias mas recientes del espectaculo, al parecer ya hay problemas en la relacion entre el guitarrista de la famosa banda de rock aleman, Tokio Hotel, Tom Kaulitz y su novia, madre de su primer hijo, Demien Kaulitz-Seiffer, Maria Seiffer, puesto que después de casi un mes en que su hijo todavía no habia sido recuperado del rapto, supuestamente hecho por Jade Freidman, se publicaron fotos de Tom en algun var de NYC durante su corta estadia en dicha ciudad, con una chica, las fotos era demasiado acusadoras a que Kaulitz tuvo algo que ver con esa chica, quien no se ha visto por lo que no se le ha podido preguntar algo al respecto. Despues de alrededor de 3 días después de la publicación de las fotos, el bebe fue rescatado por una señora quien lo encontró en una casa en casi las afuera de la ciudad de Magdeburg, Demien fue ingresado al Hospital Central de Magdeburg, según algunas fuentes, dicen que Maria se negó rotundamente a que Demien fuera transladadó al Hospital Privado de la ciudad, como lo queria el padre del pequeño. El bebe solo estuvo alrededor de 2 o 3 días en el hospital por una enfermedad de las vías respiratorias, y después el día de ayer, una de nuestras fuentes obtuvo estas imágenes, al parecer Tom habia llegado a la casa de su novia, pero después llegó una camioneta, era ella, y Demien, él la seguia, ella bajó a Demien, por instantes se paraban y decian algo, pero ella seguia caminando y bajando bolsas, Tom le ayudaba en ocasiones, pero al final de todo, Maria le cerró la puerta al guitarrista, quien después de esto se subio a su auto de lujo, y espero por unos instantes, para después irse del lugar. Hasta el momento es toda la información que tenemos.

Maria veia este reportaje junto con Mond, quien habia ido a visitarlos…

-Maria: ¡Increible! Malditos reporteros chismosos! ¬¬’
-AnnieM: ¿haras algo al respecto?
-Maria: pues… no lo creo, ¿que le puedo hacer?
-AnnieM: ¿y qué hay con Tom? ¿Dejaras que vea a Demien?
-Maria: a ese tipo ni me lo menciones, por favor, no tengo idea de que debo hacer, la verdad, me sigo sintiendo muy mal con respecto a esas fotografias ¬¬’
-AnnieM: si, lo imagino, pero toma en cuenta que tambien es el padre de tu hijo.
-Maria: lo se, pero no quiero ya ni que se acerque a mi ni a Demien, tampoco que me ayude con gastos ni nada, yo me las arreglaré.
-AnnieM: esta bien, si asi lo has decidido tú, pero piensa en Demien, ¿no crees que tambien ha de extrañar un poco a su padre?
-Maria: el no merece sufrir por lo que su padre ha hecho, ademas, quiero pruebas para saber que lo que dice Tom es cierto.
-AnnieM: Tú lo has dicho: no quieres que Demien sufra por lo que hace su padre, ¿no crees en las palabras de Tom?
-Maria: no es que no le crea, es que no se si lo que dice es verdad, él mismo me dijo que estaba borracho esa noche, confiaba en él, pero me falló, ademas, en esa epoca era cuando Demien estaba raptado, ¿tú crees que debo dejar que Tom vea a Dem, si cuando él estaba perdido, su padre se besaba con otra, en otro continente, y a mis espaldas, para después yo venirme enterando por la prensa, y después que él venga como que si no pasó nada?
-AnnieM: pues eso si comprendo que te duela mucho, a quien no, pero Tom sigue siendo su padre.
-Maria: tendria que pensarlo mucho, y él dice que quiere hablar tranquilamente, y ¡él es el primero que se altera!
-AnnieM: pues yo digo, sinceramente, que eso es algo que entre los dos tienen que platicar, por lo menos, dale una oportunidad para que vea al niño, ¿no crees?
-Maria: si, tal ves lo haga.

Al día siguiente, Maria consideró lo que Annie le habia dicho, asi que llamó a Tom para intentar hacer un arreglo entre ellos para que él pudiera ver a Demien…

-Maria: Tom
-Tom: ¿Maria? ¿Qué paso? No esperaba tu llamada.
-Maria: solo te llamo por Demien…
-Tom: ¿Demien? ¿Pasa algo?
-Maria: no, tranquilo. He considerado, he pensado eso de que quieres ver a Demien, y accederé…
-Tom: ¿en serio? ¿Y que te hizo cambiar de opinión? ¿Ya se te pasó tu enojo?
-Maria: espera, espera…solo sera por una vez, y tenemos que llegar a un arreglo, ¿ok?
-Tom: esta bien.
-Maria: y no, no se me he olvidado de eso que hiciste, ademas agradecele a Mond, digamos que ella “contribuyó” un poco para que cambiara mi opinión.
-Tom: ¿y cuando nos veremos?
-Maria: ¿te parece mañana?
-Tom: mañana…mmm…disculpa creo que no podre, programaron la filmacion de un video para mañana, pero solo tengo tomas mañana.
-Maria: entonces, ¿pasado mañana?
-Tom: mmm…si, me parece que estoy libre.
-Maria: bien, entonces nos vemos pasado mañana.
-Tom: ok.
-Maria: no le falles de nuevo a tu hijo, por favor.
-Tom: intentaré no hacerlo.
-Maria: ¿intentaré? Mmm… sabía que dirias algo asi. Nos vemos.
-Tom: no te enojes.
-Maria: dije nos vemos.

Despues de dos días desde que Maria habló con Tom, se vería en casa de ella. Tom llegó muy puntual, tenía muchas ansias de volver a ver a su hijo…

[Tom toca la puerta y Maria abre]
-Tom: hallo, Guten Morgen, Maria.
-Maria: Guten Morgen, pasa.
-Tom: gracias, y… ¿Dónde esta Demien?
-Maria: En su cuarto, terminaba de darle un baño.
[Tom & Maria suben al cuarto de Demien, quien esta acostado sobre la cuna, vestido con un mameluco azul, y su cabello castaño claro esta algo humedo]
-Maria: [Carga a Demien] solo espera a que lo termine.
-Tom: esta bien…y… ¿Cómo ha estado…han estado?
-Maria: él bien, gracias… ¿y tu?
-Tom: pues si bien, bien, trabajando con los demas.
-Maria: [debido a que esta platica era solo para no dejar que ese silencio incomodo se interpusiera, Maria a veces decia las cosas sin mucho interes, mientras terminaba de arreglar a Demien] ah ok, que bueno…y…¿día libre, eh?
-Tom: si, solo para Gustav, Ge, y yo, Bill tenia que ir otra ves por que iba a hacer mas tomas para el video.
-Maria: mmh… ok…bueno Tom, Demien ya esta listo...
-Tom: oook… ¿puedo cargarlo?
-Maria: claro, ¿Por qué no habrias de hacerlo?
[Ella le da Demien a Tom]
-Tom: recuerdo el día cuando nació =)
-Maria: ¿y que haran hoy? Si se puede saber, claro
-Tom: pues la verdad no habia pensado en nada en especial.
-Maria: amm… ok
-Tom: amm… oye ¿quieres ir por un helado?
-Maria: ??? ¿helado? En pleno invierno?
-Tom: XD entonces un café?, asi salimos con Demien, la verdad lo queria ver, pero ni idea de que podria hacer xD y pues asi él tambien que este contigo, ¿no crees?
-Maria: [algo resignada] bueno esta bien, pero ni creas que ando de un humor que ya se me paso lo de las fotografias esas.
-Tom: ¿tan solo por hoy, por Demien, podriamos dejar eso a un lado?
-Maria: has lo que quieras
-Tom: bueno entonces ¿si vas a lo del café?
-Maria: si, ok. Ayudame con Demien.
-Tom: sip



Entre los dos le pusieron a Demien ropa para protegerlo del clima tan brusco que estaba en estos meses en Magdeburg, después salieron y en el Audi de Tom – después de cambiar el asiento para bebes al auto xD- fueron a un lugar para que tomaran un café, y pudieran hablar tranquilamente.

Mientras tanto, Gustav y Sam estaban en el auto de Gus, y ya que ella estaba en la ciudad, se le ocurrio algo xD…

-Gustav: oye Sammy, sabes, se me acaba de ocurrir algo xD
-Sam: ¿de que? Por que con ese tonito de voz picaro con el que lo dices, ni idea de que pueda ser xD
-Gustav: sabes, pensaba en mis padres xD haha
-Sam: ??? ¿Cómo? Ya me confundiste toda! …espera, espera, espera! ¿sera lo que pienso?
-Gustav: no se, tal ves… ok no se ni que piensas, pero te dire mi idea :P
-Sam: oook…
-Gustav: ir con papá y mamá para que te conozcan y tú los conoscas xP
-Sam: [algo “aterrada”] ??? pe-pero ¿cómo? ¿eh?
-Gustav: hahaha no te asustes, Sam. Todo estara bien, quiero que ellos te conozcan, después de todo tu eres mi novia.
-Sam: o-ok. Pero ¿Cuándo quieres ir?
-Gustav: pensaba en un día como HOY xD ademas viven cerca, y no sera mucho de camino, y tengo el día libre =)
-Sam: ¿hoy?
-Gustav: digo si quieres ir, no te obligo a nada, tu lo sabes.
-Sam: no, descuida, Gusti. Esque no se por que de alguna manera me pone nerviosa esa idea, pero si esta bien, vayamos =)

Gustav habló con sus padres antes de ir para su casa, y ellos aceptaron en que Gus & Sam fueran a visitarlos; en el camino a la casa de los padres de Gustav, Sam iba muy nerviosa, solamente viendo por la ventana hacia la carretera, mordía su labio superior de vez en cuando…

-Gustav: [voltea con Sam] Sammy, tú tranquila, ellos son buena onda, no te pongas nerviosa, mi amor.
-Sam: [respira hondo] esta bien, intentaré calmarme =/
-Gustav: [da vuelta en una calle, y busca un lugar para estacionarse] ok, listo ya llegamos!
-Sam: ¿tan rapido?
-Gustav: ven [le da un abrazo] Si quieres volvemos otro día.
-Sam: no, no, estoy bien, pero es que no se si les caeré bien, o que vayan a pensar de mi, no se ni por que rayos estoy nerviosa, Gusti!
-Gustav: jaja, ay Sam, ya te dije que les vas a caer bien, ademas tú eres la chica que me gusta, y ellos no van a hacer que cambie mi opinión, ¿ok?
-Sam: [mas tranquila] ok.
[Gustav se baja del carro y va a abrirle la puerta a Sam]
-Sam: Gracias =)
-Gustav: de nada

Gustav & Sam se dirigieron a la puerta de una casa de dos pisos, que estaba en la ciudad natal del baterista de la banda, él y ella estaban tomados de la mano, Sam sentia cierto cosquilleo en su estomago, era realmente incomodo esa sensación para ella, pero de pronto después de tocar dos veces a la puerta, por fin abrieron…

0 comentarios:

Publicar un comentario