;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Capitulo 18 [Completo]

-Maria: ¿como entraste?
-Tom: un artista nunca revela sus secretos :)
-Maria: eso es para los magos
-Tom: entonces… tambien quiero que aplique para mi :) …y… ¿te gusto la sorpresa?
-Maria: nunca pense que tu pudieras hacer algo asi,… bueno me refiero a que realmente me sorprendiste
-Tom: ¿Qué te pareció la cancion?
-Maria: sabia que es mi cancion favorita?
-Tom: en serio?, nunca lo mencionaste, ¿te gusto?
-Maria: en realidad cantaste tu?
-Tom: solo para ti.
-Maria: que lindo.
-Tom: entonces…¿Qué piensas? ¿puedo estar contigo y Dem. otra vez?
-Maria: esque…yo…y…

En ese momento antes de dejar que Maria terminara de decir algo, Tom la tomó y la acerco hacia él y le robó un beso, ella se dejo llevar por ese momento, y le siguio su juego.

-Tom: ¿Qué dices ahora?
[Maria simplemente volteo a verlo a los ojos y lo abrazo]
-Tom: Ich liebe Dich, Maria.

Tom se quedo esa noche en casa de Maria, estuvieron hablando, cuidando a Demien, y hablando xD

Al día siguiente, él quizo pasar todo el día con ella y Demien, digamos que queria pasar un día desconectado y solo con su hijo y su novia.

[En el estudio de Magdeburg]
-Bill: no, no contesta, ayer no lo escuche llegar en la noche, y ni idea a donde fue.
-David: ¿seguro que no tienes idea donde pudo ir?
-Bill: pues no me lo dijo, tal vez fue con Maria, no creen?
-Gustav: pero que no habias dicho que seguian molestos?
-Bill: pues según yo si, pero se fue muy arregladito xD, intentare llamarle de nuevo.
-David: pero ¿Qué no sabia que tenia que estar aquí, HOY?
-Bill: si, le dijimos eso todo el vuelo, pero parecia estar en otra cosa, no lo se.
-Georg: oye, y si le llamas a Maria?
-Gustav: sí tal vez ella sabe.
-Bill: ok

[Marcando xD]
-Maria: Hallo!? :)
-Bill: Maria?
-Maria: ja.
-Bill: oye, soy Bill, amm… te iba a preguntar…¿esta mi hermano contigo?
-Maria: [se escucha de fondo] haha ya voy, espera un momento, Lieber. [a Bill] ¿Tom?
-Bill: si, ¿esta ahí contigo?
-Maria: pues… si. ¿quieres hablar con él, cierto?
-Bill: por favor.
-Maria: espera.

Maria dejó el celular en un mueble cerca de la cunita de Demien, ella se dirigió al baño, donde Tom le ayudaba a bañar a Demien…

-Maria: hahaha ya vine.
-Tom: ¿Quién era?
-Maria: es tu hermano… quiere hablar contigo, ve, yo termino a Demien, el celular esta en su cuarto.
-Tom: ¬¬’ esta bien.

-Tom: hallo, Bill?
-Bill: por fin te apareces! ¿Qué no recuerdas que tenias que venir al estudito de Magdeburg?
-Tom: demonios ¬¬, oye, pero que es lo que vamos a hacer, solo perderemos el tiempo ahí, me refiero a que no vamos a grabar, no vamos a componer ni nada Dave solo nos quiere ahí, dile que me tomare el día, quiero estar con Demien y Maria.
-Bill: en parte tienes razon, xD ¿ya se contentaron?
-Tom: pff por supuesto que si. Nos vemos.
-Bill: a-dios.

-David: ¿Qué dijo?
-Bill: que “se va a tomar el dia”.
-David: ¿Qué?!
-Bill: estaba con mi sobrino…y… si…nos…tomamos…el…dia, tambien? xD
-Georg: si, xD anda David, Bill tiene razon xD, ademas ¿Qué vamos a hacer ahorita? xD
-Gustav: yo estoy agotado por el viaje de ayer ¬¬
-David: pues ya que más le hago ¬¬’
Bill aprovecho y se fue a encontrar con Annie, Gustav fue a su casa y tomo una siesta y despues llamó a Sam, y Georg no encontraba que hacer.

-Bill: ¿y como que podemos hacer? xD
-AnnieM: pues no se, xD yo estoy por terminar un trabajo para la universidad ¬¬, no me falta mucho.
-Bill: ah ese trabajo con el que te obsesionaste, cierto? Necesitas tomarte un break.
-AnnieM: no estoy obsesionada con eso, y ademas solo termino esta grafica y todo estará listo.
-Bill: “todo estará listo” me gusta para una cancion xD haha
-AnnieM: ves? No soy la unica que se obsesiona con el trabajo xD
-Bill: es mas bien, mi… hobbie xD
-AnnieM: esta bien, xD…y listo AL FIN TERMINE!
-Bill: que bueno xD
-AnnieM: ahora si, ¿Qué quieres que hagamos?
-Bill: ¿quieres ir a comer? Ya me dio hambrita.
-AnnieM: ok, esta bien, ire por mis cosas.
-Bill: ok, te espero.

Ellos se fueron a comer al restaurant preferido de Bill en todo Magdeburg, era un lugar de un cierto grado de elegancia, habia unos bellos candelabros, los ventanales de cristales, algunos murales, de colores tranquilos y pacificos.

En casa de Maria, ella preparaba algunas cosas de Demien, y Tom de alguna u otra manera se las ingeniaba para poner el asiento del bebé en su auto…

-Maria: Tom! Dem, ii yo ya estamos listos.
-Tom: -dentro del auto- amm… si yo… ya voy
-Viene Maria con Demien en brazos y ve que Tom tiene ligeros problemas xD-
-Maria: necesitas ayuda?
-Tom: no, no, ya casi…es-ta.
-Maria: seguro?
-Tom: si…lis-to!, ya quedo
-Maria: ok, -se rie un poquito-
-Tom: qué? Quedo mal?
-Maria: haha, no, al contrario, solo que pensaba que tal vez nunca te habrias imaginado tu auto con accesorios de bebé, o si? xD
-Tom: ahora que lo mencionas xD…creo que no lo habia pensado.

Una vez ya que iban en camino, en la Cadillac de Tom, a un restaurante a comer, Maria y Tom iban platicando, toco un semaforo en rojo, ella volteo al asiento de atrás, donde venia Demien, y regreso a su posicion en el asiento con una sonrisa…

-Tom: [voltea con ella] linda sonrisa, ¿que pasa?
-Maria: se ve tan hermoso dormidito =)
-Tom le sonrio a ella-
-Maria: ¿y que haras mañana?
-Tom: -la voltea a ver- ¿Por qué preocuparse sobre mañana cuando tenemos este presente? –se acerca a Maria y la besa-
-Maria: =)
-Tom: y pues todavia no se xD, creo que tendre que reunirme con los chicos, dentro de un mes grabaremos un video, y ya casi esta todo armado.
-Maria: que bueno =)

En su casa, despues de una muy buena siesta, Gustav, quien se habia preparado un sandwich, y veia television, recibio una llamada:

-X: hallo, Gusti!
-Gustav: oh, Hallo, ¿Quién es?
-X: ¿qué? No me digas que ya te olvidaste de mi, soy Melinda!
-Gustav: ¿Melinda? Oh, no te reconocí la voz
-Melinda: hahaha
-Gustav: y ¿Cómo has estado? ¿sigues en Colonia?
-Melinda: no, para eso llamaba, voy a regresar a Alemania! ¿Qué te parece?
-Gustav: *pensando* ¡¿Regresar?! – o-k- y ¿Qué te trae de vuelta?
-Melinda: la compañía quiere que haga un reportaje en Frankfurt, asi que me mandaron de vuelta. ¿Qué opinas? ¡Nos volveremos a ver, Gusti!
-Gustav: *pensando* ¿Gusti? ¿Qué le pasa? Asi me dice Sam y mi hermana o.o?- …o-k-
-Melinda: te noto extraño, ¿te pasa algo, lieber? ¿no te alegra que volvamos a vernos?
-Gustav: LIEBER! [dijo como “pensando en voz alta”]
-Melinda: ¿Gustav estas bien?
-Gustav: si-si… disculpa
-Melinda: ok, ¿y tu cómo has estado?
-Gustav: bien, bien, aqui ya mas descanzado
-Melinda: es bueno escuchar eso
-Gustav: ¿y cuando regresas?
-Melinda: la proxima semana…si es que no me cambian los planes =D
-Gustav: ok, bien por ti
-Melinda: ¿solo por mi? Pense que te alegrarias por los dos, hacia mucho tiempo que no hablabamos.
-Gustav: si, si, claro, pero ya sabes por que no podia hablar, tengo mucho trabajo, no te molestes
-Melinda: esta bien, bueno te dejo, lieber, me tengo que ir, me llaman de la producción.
-Gustav: o-k- nos vemos luego [cuelga]
-Melinda: s-i…que tierno para despedirse…


Gustav se quedo un poco inquieto por la forma en que Melinda se referia a él, intentó no ponerle atención a eso, pero si a su sándwich.

A los tres días después, estaban reunidos en el estudio, David tenia noticias para ellos…

-David: Hallo chico, me acaba de llegar un correo, es una invitacion a un festival, por lo que he leido.
-Tom: festival, ¿en donde?
-David: [leyendo] es cerca, amm… 7 tage Frankfurt Musik Festival
-Gustav: FRANKFURT!
-David: [extrañado, al igual que todos, por la reaccion de Gustav] siii...¿algun problema?
-Gustav: no, no claro que no, ¿Cuándo es?
-David: mmm… pasado mañana
-Bill: ¿tan pronto?!
-David: si, dicen que tuvieron algunos errores para comunicarse y no se que tanto, pero si, es pasado mañana, asi que tenemos que tomar el vuelo mañana temprano.
-Bill: Viele Gut, ha hacer maletas
-David: si
-Gustav: *pensando* mañana en la mañana, esta bien, no estará.

Al día siguiente, ya estaban todos reunidos afuera del estudio, las maletas estaban siendo metidas a la camioneta, ellos se subieron, iban en el camino como siempre ellos y sus bromas, en cambio Gus iba con su musica a casi todo volumen…

-Bill: ¿Qué tendrá ahora Gustav?
-Tom: ni idea, esta muy pensativo, para mi que esta pensando en la novia xD hahaha
-Bill und Tom se rien-
-Bill: quiensabe, ya sabes como es xD, en fin, a disfrutar el viajecito xD
-Tom: ja, Frankfurt, here we goou! xD

Fue un viaje corto, puesto que no estaban tan lejos de Frankfurt, durante ese día fue una firma de autografos organizada por dicho festival, al día siguiente tuvieron que levantarse temprano, tenian que ir a la prueba de sonido, y les quedaba un par de horas para “relajarse”.

Estaban en el soundcheck, y habian tomado un pequeño receso, Tom, Bill y Georg se hidrataban y platicaban, pero Gustav, buscaba a cierta persona…

-Gustav: David! Espera
-David: ¿si? ¿Qué pasa Gustav?
-Gustav: oye, te iba a preguntar ¿Cuándo sale nuestro avion de regreso a Magdeburg?
-David: mañana en la mañana, ¿tanta prisa en volver?
-Gustav: algo asi, digamos que por asuntos personales, no te preocupes.
-David: esta bien, no preguntaré, pero ¿estas bien, Gustav, hay algo en que te podamos ayudar?
-Gustav: hahaha, estoy bien, David, no te preocupes.
-David: ok.

Esa “corta” presentacion que hicieron en Frankfurt fue todo un éxito, la gente los aplaudio, ellos quedaron satisfechos por su trabajo, y al fin, después de un largo día, era hora de volver al hotel; Gustav ya estaba calmado y relajado, se le habia ocurrido llamarle a Sam…

-Gustav: *pensando* mhmhm… Sammy, contesta, linda
-Sam: Hola, estas hablando al numero (…) por el momento no te puedo contestar, pero deja un mensaje y te llamo luego ;) Cuidate
-Gustav: Hallo, Sam, soy Gustav, solo llamaba para saludarte, solo queria escuchar tu voz, no te preocupes, estoy bien, andamos en Frankfurt, cuidate preciosa =), te llamo luego, Tschüss.

Cansado, Gustav opto por dormirse después de haber visto uno de sus DVD’s favoritos, al día siguiente, él se levanto temprano, fue a desayunar al hotel, vio que en verdad era demasiado temprano, asi que de algun modo en su cabeza entro la idea de ir a caminar un poco por el hotel, despues de cómo 15 minutos volvio a su habitacion, reviso que nada de sus pertenencias se quedara en el cuarto, era hora de dirigirse al aeropuerto, entre mucha multitud, al fin lograron pasar al area donde esperaban para abordar su avion.

Todo estaba tranquilo, hasta que se escucho ese timbre de telefono, el cual pertenecia a Gustav, quien no esperaba llamada de nadie en especial.

-Gustav: Hallo?
-X: Gustav, hallo, soy Melinda
-Gustav: [con cierta entonacion extraña] ah! Melinda, Hallo, ¿Cómo estas?
-Melinda: muy bien, ¿Dónde estas? Llame a tu casa y no contesto nadie
-Gustav: no estoy en casa, estoy de viaje
-Melinda: ¿Frankfurt acaso?
-Gustav: eh? No…[se queda pensando]
-Melinda: hahaha, como eres mentiroso Gusti
-Gustav: *pensando* ¿otra ves me llama “Gusti”? – ¿Por qué lo dices?
-Melinda: ay por favor, te estoy viendo
-Gustav: ¿QUÉ?
-Melinda: voltea a tu derecha.

Gustav estaba realmente sorprendido por las palabras de esta chica, ¿Cómo era eso de que ella lo estaba viendo? No lo sabia, volteo a su derecha pero no vio nada.

-Gustav: ¿Qué? ¿derecha? ¿Oye estas jugando? No hay nadie, y mucho menos tu
-Melinda: oh, que poco observador eres Gustav, no me referia inmediatamente a tu derecha, por aquel vidrio, lieber.
-Gustav: *pensando* lieber?- oh, oh [se pone de pie]
-Melinda: [dice para ella] el destino nos ha vuelto a juntar [le sonrie a Gustav]

-----

Hallo a tod@s los que leen mi fic!
por fin les tuve el capitulo 18 completo que acabo de terminar sinceramente xD,
espero que les haya gustado, dejen sus comentarios, ya saben que se pueden suscribir vía e-mail al blog del fic, y les llegaran e-mails xD cuando haya subido capitulo, para que asi puedan estar al corriente xD o saber cuando subo capitulo, mil gracias a los que leen =)

ah! y se que tarde en subir fic es por que no tenia mucho tiempo ahora con la escuela y examenes y eso ¬¬ ademas de que hace unos momentos el estupido de mi "amigo" Diego ¬¬ me sale con sus pendejadas que me hacen que ya no quiera escribir nada =/ por ahora estoy enojada con él aunque no lo sepa ¬¬, pero ya saben que este fic lo seguire escribiendo por que si no "seria como si no hubiera hecho nada" lo cual no me gustaria, pero eso de que me desaniman a escribir era debido a un libro que yo quiero/queria (como sea) escribir -no es de fics- y me sale con la mamada de que hay una pinche pelicula parecida -la cual ni he visto- para mi que no supo bien a lo que yo me referia ¬¬ en verdad estoy muy molesta por eso, asi que mejor ya no le dire ni m#dres al wey ¬¬, xD creo que me necesitaba desahogar, espero me comprendan...

Muchas gracias de nuevo!

Annie

0 comentarios:

Publicar un comentario