;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

viernes, 2 de octubre de 2009

Nuevo FanFics [Pueba]

Capitulo 1

Ahí estaba yo, sentada de bajo de el árbol de la escuela, escuchando música, leyendo unos apuntes que había escrito, cuando de pronto vino mi amiga Misha, corriendo con su Netbook , color verde bonito, en la mano…

-Irina, Irina! – me gritaba muy emocionada mientras se acercaba
-¿Qué paso?, tranquila Misha! – le decía intentando que se calmara un poco sin lograrlo
-Lee esto

Me prestó si netbook para que leyera un artículo sobre una sus bandas favoritas, Tokio Hotel, el artículo trataba sobre el nuevo álbum de la banda, sobre que Bill tocaría el violín…

-Misha, me habías comentado sobre eso, ¿qué es lo relevante?
-Lee mas abajo!-me dijo mas tranquila auque seguía emocionada

El articulo decía que había rumores de que el Management de la banda planeaba contratar violinistas para cuando los chicos estuvieran en gira.

-Pero esto es solo un rumor, Mish- le dije un poco desanimada, tal vez por ella.
-Eso crees tu, ve esto- tomó su Netbook y cambio de pagina a la pagina oficial de TH.

Ahí estaba un texto donde decía que harían un casting para seleccionar a quienes serian violinistas con TH.

-Y…¿qué te parece?- me dijo Misha con ansias de saber mi respuesta.
-Pero…-yo le dije en un tono raro, pues estaba atonita por la noticia.
-Irina, ¿qué? Es una gran oportunidad, tienes que ir, mira, hay fechas cerca, y yo se donde es el lugar, esta cerca de casa de mi abuelo, yo te acompaño-
-Pero, no crees que ira mucha gente, ademas no he practicado desde hace uno o dos años.
-Pero, no importa! –seguía sin desanimarse- tienes tiempo para practica, falta un mes!
-Tal vez tengas razón- le dije un poco mas animada
-Aparte de que puedes practicar tus covers de las canciones de TH.
-Claro!-me empeze a emocionar mas.
-Y ¿Cuándo empezaras a practicar?
-Cuanto antes mejor =), tal vez hoy mismo, ¿quieres venir a mi casa? Así me podrás ayudar y todo es, no crees?
-Si, le llamaré a mamá para avisarle.
-Ok.
En la tarde llegamos a casa las dos, mamá nos recibió, como siempre, la comida ya estaba lista. Ultimamente, papá no estaba mucho en casa, y si estaba, solo se la pasaba en su estudio.

Al terminar de comer, le dijimos a mamá sobre la noticia, a ella parecia no gustarle la idea de que fuera al casting:

-Miren chicas, a esos castings va mucha gente, ademas, no solo es de aquí, sino de muchas otras partes del mundo, no es por desanimarlas ni nada, pero no hay muchas oportunidades.

Cuando dijo eso, era tarde, ya me había desilusionado, me molestaba que hiciera eso, aunque dentro de mi algo me decia que no diera por vencida…

------------------
Este fue PARTE del segundo fanfic planeado, mañana les dejo parte del 3°, ustedes deciden cual va primero =D

Tschüss

0 comentarios:

Publicar un comentario