;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

lunes, 5 de octubre de 2009

Nuevo FanFics [Prueba 2]

2002

-¡Anda, Coky! ¡Ya vámonos!- decía a mi amiga quien se terminaba de arreglar.
-¿Porqué tanta prisa? Apenas son las 8:00p.m. – respondía mientras se miraba al espejo.
-Sí, lo sé, pero quiero llegar a tiempo, dicen que ese lugar se llena mucho.
-No creas todo lo que dicen – insistía cuando tomó su bolso y por fin salió del baño - ¡Listo! Ya estoy.
-¡Al fin!

Esa era nuestra segunda noche en Alemania, Coky y yo habíamos decidido salir a un club para pasar el rato, estábamos ahí por cuestiones de trabajo de nuestros padres, quienes eran amigos y tenían que viajar constantemente.

Mamá y papá estaban divorciados, yo tenía vacaciones así que este verano había decidido irme con ella de viaje.
Al igual que mi madre, los papás de Coky también tenían que viajar una semana a Alemania, para cerrar un trato de negocios.

Ella y yo éramos como primas, ella era hija única y al parecer yo también, al menos algo así era - un día mamá me había contado que yo tenia un mellizo, solo que al nacer él había fallecido, según le informaron los doctores no le gustaba hablar mucho del tema y por supuesto a mi tampoco-.

Al fin habíamos llegado al lugar podíamos entrar aunque no fuéramos mayores de edad; ella tenia 14 años y yo era unos meses menor que ella; cuando llegamos no había tanta gente como pensé que lo habría.

-----

Esto fue parte del tercer fan fic que escribo, a ver que les parece y voten en las encuestas de al lado (:

0 comentarios:

Publicar un comentario