;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

sábado, 2 de mayo de 2009

Capitulo 7: "Remember to me you'll be forever SACRED!" [Parte3]

-Tom: [sorprendido] WTF! Fue Jade?!
-Insp: la conocen?
-Bill: Ella era una de nuestras mejores amigas, pero…como?
-Insp: creen que tenia alguna razon para hacer lo que hizo?
-Tom: no estoy seguro.
-Bill: Tom! La fiesta del alter-show! Lo que nos dijo, acuerdate! Acerca de Annie y Maria!
-Tom: oh, si! Ya me acorde!
-Insp: Y…?
-Bill: creo que se porque lo hizo probablemente.
-Insp: bueno de cualquier forma seguiremos con las investigaciones.

Ese día, Bill y Tom estuvieron hablando de los resultados de las investigaciones…

-Tom: crees que lo hizo porque estaba celosa?
-Bill: si, por que otra razon lo haria?
-Tom: pero, Maria; por que no le hizo nada a Maria?
-Bill: no estoy seguro, pero te acuerdas cuando teniamos como 11 años mas o menos?, pues, me dijo que yo le gustaba a ella, pero yo solo queria su amistad, como quiera ya se ma habia olvidad.
-Tom: que? Tal vez fue por eso, acuerdate que es algo “vengativa”

Ese día Bill no fue al hospital, sino hasta el dia siguiente; él estaba en la habitación de Annie, de repente él tomó la mano de ella, y Bill sintió como que ella tambien estaba tomando su mano! La miró a los ojos, y ella los abrio lentamente, preguntando:

-AnnieM: que paso? Porque estoy aquí?
-Bill: Annie! Danke Got, Dir sind gut! Te extrañe tanto!
-AnnieM: [desconcertada] que? Pe…pero que paso?
-Bill: tuvieste un accidente automovilistic, ese terrible día cuando tu y yo…peleamos. Y estabas en coma.
-AnnieM: coma? Por cuanto tiempo?
-Bill: casi dos meses.
-AnnieM: mucho tiempo.
-Bill: si, y todo ese tiempo esperé para decirte que siento mucho lo de aquel día, no debí haber creido lo que los demas decian, no tienes idea de lo mucho que me arrepiento de las pendejadas que hice y que dije. Todos estos mese fueron difíciles para nosotros: Tom, Maria, Gustav, Georg, incluso tus padres estuvieron aquí. Casi todos los días estuve aquí contigo, esperando a que despertaras.
-AnnieM: [un poco confundida] que? Lo siento, no entiendo todo eso que me estas diciendo, es todo muy confuso, me refiero a que Bill Kaulitz, aquí, conmigo, en el hospital?, porque? No tengo la mas minima idea de lo que esta ocurriendo.
-Bill: Annie, vamos, estas jugando?
-AnnieM: no, no estoy jugando
-Bill: no recuerdas nada?
-AnnieM: difícilmente me acuerdo que me mude a Magdeburg por motivo de la escuela.
-Bill: el accidente? El choque del auto? Tu y yo? Maria y Tom?
-AnnieM: que? Maria? Tom?, Maria es mi mejor amiga, como sabes de ella?
-Bill: por que Tom sale con ella!
-AnnieM: ay no! Todo es muy confuso! [se cubre la cara con las manos]
-Bill: [susurrando] mien Got… [a Annie] pero que es lo ultimo que recuerdas?
-AnnieM: bueno, solo algo que le habia pasado a Maria, después que viene a Magdeburg a verla y de la escuela.
-Bill: pero no recuerdas sobre nosotros, los premios, cuando te conoci en Munich?
-AnnieM: solo algo sobre la tienda de musica pero no mucho.

De pronto llega el doctor a la habitación y ve que Bill esta hablande con Annie M. y pasa a la habitación…

-Doc: cuando se desperto?
-Bill: hace algunos minutos, pero dice que no recuerda nada
-Doc: que?
-Bill: no lo se, solo se despertó y empezamos a platicar y me dijo que no recordaba nada.
-Doc: tal vez sea por el shock traumatico y el golpe en su cabeza por el que pasó, por favor dejenos revisarla, espere afuera, por favor.

Ese día le hicieron analisis a Annie para saber como estaba después de que se habia despertado de ese largo sueño.
Al siguiente día, platicaron de muchas cosas, todo mundo sabia que ella estaba de regreso, la fueron a visitar muchas personas, Bill trataba de explicarle las cosas a Mond, la forma en que todo habia pasado, Annie era feliz por que Bill estaba ahí con ella J ; ese día tambien Jade se habia enterado sobre lo que habia pasado, asi que decidio hacerle una “visita especial” a Mond…

-Bill: ire por un café, ok? No tardo.
-AnnieM: ok
[Bill se va del cuarto y de pronto aparece Jade y entra a la habitación de Annie]
-Jade: hallo!
-AnnieM: quien eres? Y que haces aquí?
-Jade: que? No puedo visitar a la novia de mi mejor amigo?
-AnnieM: o.O? eres Jade?
-Jade: por favor, no jueges a la “inocente” conmigo, seré clara, quiero que te alejes de Bill!. Quiero que tu, no lo se, amm… DESAPARESCAS!
-AnnieM: ok, ok, me estas asustando, que te sucede?!
-Jade: yo estoy bien, pero tu no eres la unica que va a desaparecer, tambien esa amiguita tuya, Maria
-AnnieM: WTF?
[Jade se va acercando a Annie, de su bolsillo saca una jeringa]
-AnnieM: espera! Que demonios crees que vas a hacer?
[Despistadamente, Annie tomó el boton para llamar a la enfermera sin que Jade se diera cuenta]
-Jade: voy a hacer esto! [de pronto Jade toma el brazo de Annie rapidamente, y le inyecta un relajante muscular, el cual haria que sus musculos se relajaran por ende sus pulmones tambien- y que haria que difícilmente pudiera respirar]

Jade le habia inyectado la sustancia a Annie M., ella alcanzó apretar el boton solo una vez pero ya era tarde pues Jade habia huido, después cuando ella iba huyendo llegó Bill, y Mond apenas y le alcanzo decir…

-Bill: Annie que paso?
-AnnieM: fue…Jade

Bill dejó su café a un lado, y corrió tan rapido como pudo, mientras los doctores estaban atendiendo a Annie.

Georg iba subiendo a la habitación de Annie, pero no tomo el elevador sino las escaleras por que uno de los elevadores estaba descompuesto y los demas eran solo para pacientes, de pronto escucho…

-Bill: GEORG! Cierra la puerta! Jade va para aya!
Pero Georg no entendio que habia dicho Bill
-Georg: que?
En ese momento, Jade corrio hacia la puerta y por que el pobre de Georg estaba distraido, ella lo empujo muy fuerte y el se cayo por las escaleras.

Bill le aviso a la seguridad del hospital, la buscaron pero ya se habia ido; le avisaron a la policia, denunciaron en su contra, y la empezaron a buscar, mientras Bill estaba en el hospital esperando ser informado sobre como estaba Annie…

-Bill: Como esta Annie?
-Doc: sus pulmones estan controlados por ahora, ella esta en un respirador artificial mientras pasa el efecto de la sustancia que ella le inyectó y el antidoto contra esa medicina, pero eso sera solo por hoy, y Georg esta bien tambien, solo tiene dolor muscular por la caida que tuvo.

Como se podran imaginar, la noticia ya estaba en los medios ¬¬: blogs, televisión, Internet, fotos, videos en YouTube, por lo que David preparó una rueda de prensa para aclarar todo…

-Tom: entonces, a que hora sera la conferencia de prensa?
-David: 4:30
-Bill: ok

Ese día en el Hotel, todo estaba listo, todos los reporteros, camaras estaban ahí…los chicos salieron exepto Georg quien estaba en su casa…

-Cuando salieron los chicos, los flashazos empezaron-
-David: ok, calmense, los chicos les responderan
-Bill: Primero que nada gracias x venir
-Tom: empecemos
-Reportero1: es verdad que Georg perdio la memoria?
-Bill: o.O? no
-Reportero1: entonces x que no esta aquí hoy?
-Bill: tuvo que ir a atender unos asutos personales en Halle.
-ReporteroX: y que nos pueden decir de esa chica, Jade, es verdad que la denunciaron?
-Tom: si
-Reportero3: y que hay de Annie y Maria, no han dicho nada sobre ellas, en realidad estan saliendo con ellas?
-Bill:si, Tom y yo estamos saliendo con ellas, yo dije que no lo esconderia, por que es importante para mi, y estoy feliz con ella
-Tom: de cualquier forma, no les deberia importar con quien salimos, ok?
-ReporteroX: Gustav, y que nos puedes decir de Melinda, la nueva chica de la estacion de radio en Magdeburg, ?
-Gustav: por ahora somos buenos amigos.
-Reportero1: y acerca del nuevo album, que podemos esperar?
-Bill: estamos en el proceso de grabacion final
-Reportero3: y van a hacer la gira mundial?
-Tom: estamos chekando eso.

Después de muchas preguntas los chicos se fueron del hotel.
Jade, después de una semana, fue capturada y llevada a la corte, los chicos tenian que declarar, tambien Annie M., quien ya habia salido del hospital, y Maria.

0 comentarios:

Publicar un comentario