;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

miércoles, 17 de junio de 2009

Capitulo 13: "Maria, Ich Bin Da, little late, but, Ich Bin Da"

*NOTA: Aqui les dejo el capitulo 13, espero que les guste! =D ok, pa' k vean que si cumplo con subir capitulo xD haha digo x la hora: 01:28 a.m xD
espero subir el otro capitulo entre jueves y viernes pero si no no se desesperen xD y tal ves la siguiente semana me tarde un poco mas o no se como vaya a estar la situacion =/ xk no voy a estar, pero = mi laptop ii las libretas se van conmigo! eaea xD haha (imaginen al "eaea" como un emoticon bailando xD) bueno ahora si los dejo con el siguiente capitulo. Aparicion de "sorpresa" en el sig. capitulo! Danke! Tschüss me largo a dormir! =D
--------

Despues de su ’’pequeña aventurita“en Mty, ya habian pasado 3 meses y medio; los chicos habian recorrido gran parte de Sudamerica con su tour: Argentina, Venezuela, Colombia, Perú…ahora estaban el el norte de America, en Canadá.

Durante estos meses que habian pasado, Tom habia hablado con Maria; en Alemania, Maria ya tenia casi listo el cuarto para el nuevo integrante de la familia, entre ella y Mond, habian arregladó el cuarto, comprado ropa, juguetes, etc. para el bebé; Maria, durante el ultimo mes, se habia quedado en casa de Mond en caso de que algo sucediera.

En camino de Vancouver a Toronto, Tom hablaba con Maria por telefono…

-Tom: y como esta todo por aya?
-Maria: pues bien el cuarto del baby ya esta casi listo.
-Tom: te gustaron las cosas que te mande?
-Maria: claro que sí, estan muy lindos.
-Tom: me hubiera gustado ayudarte y estar contigo.
-Maria: lo se, pero pues tienes trabajo, y es algo que te gusta.
-Tom: si, lo se, oye pero ya sabes que cuentas con mamá, ella me dijo xP
-Maria: si, tambien me lo dijo a mi, esta muy contenta, aunque nadie lo esperaba, pero en fin, ya paso, y hay que ser felices x)
-Tom: sip =)

Estuvieron hablando por un buen rato, ya que no habian hablado desde hacia semanas.
Ya, en Toronto, dieron una entrevista para MuchMusic, volvieron a visitar la torre CN, comieron en el restaurant 360°, ahí mismo.

Al día siguiente, tomarian el tour bus de Canadá, hacia Quebec, y después a Montreal.

En Magdeburg, Annie & Maria habian regresado a casa, por que habian ido a comprar lo que faltaba en la casa…

-Maria: Annie, yo me voy a dormir, estoy súper cansada.
-AnnieM: ok, Maria, yo voy a guardar lo que compramos.
-Maria: Guten Nacht

Esa noche, Maria se fue a su cuarto en casa de Annie, batalló un poco para dormirse, pues el bebe estaba algo inquieto, pero al final los dos se calmaron.

A la mañana siguiente en Alemania, Maria tenia cita con el ginecologo, ella le habia dicho a Mond que si le daba un raid al hospital, habian quedado en que Annie iria por ella después.

[En el consultorio, viendo el ultrasonido]
-Doc: pues hasta ahora, todo va bien, Maria –le da una toalla para que se limpie el gel- ya puedes levantarte.
-Maria: ok, y cree que ya me puedan programar una fecha?
-Doc: si, de hecho era lo que te iba a comentar. A como van las cosas, yo creo que para el 11/12 de Noviembre te vas a aliviar.
-Maria: ok
-Doc: y aquí estan las imágenes de este ultimo ultrasonido, que me habias pedido
-Maria: Gracias =)

Despues de la consulta, Maria llamo a Mond, quien fue a recogerla al hospital…

-AnnieM: ¿y, que te dijo?
-Maria: que todo va muy bien y yame programo una fecha aproximada, y tengo unas imágenes que voy a enviarle a Tom al rato que lleguemos.

Cuando llegaron a la casa, Maria entro a su correo, y le envio las fotos de la ecografia a Tom, quien las recibio e inmediato abrio.

*E-Mail de Maria:







Hallo Tom!:
…..Te mando unas imágenes mas recientes del bebe,
son de la ecografia que tuve hoy,
el doctor dijo que todo iba muy bien, y me dio fecha
como para el 11/12 de noviembre;
espero que recuerdes lo que me prometiste =)
me tengo que ir, se que has de estar
ocupado =),
espero verte pronto, amor

Küsses, Maria.





[Da click en la imagen para ver mas grande xD]






Tom al leer esto de inmediato abrio los archivos que estaban adjuntos en el correo, y vio las fotografias; Bill, Georg, & Gustav estaban comiendo pizza, al lado de donde estaba Tom, en una salita.

-Bill: Tom, esto ya se va a terminar, ni no vienes, ya te fregaste.
-Tom: [concentrado] al rato como, estoy ocupado.

Tom seguia viendo las fotos y a los demas les parecio extraña toda la concentración de él, ademas no tenian idea de que era…

-Georg: nunca lo habia visto tan concentrado que yo me acuerde.
-Bill: [a Tom] Tooom! Pues que tanto le ves a esa pantalla?
-Tom: ¿quieres ver a tu sobrino, hermanito?
-Bill: ??? según yo, todavía no nace, o si?
-Tom: no, son fotos de la eco…eco…eco algo xD
-Gustav: ecografia.
-Tom: eso! [Tom les presta la laptop para que vean las fotos]

En Alemania, Annie estaba haciendo un trabajo de la universidad, checaba blogs, paginas de noticicas, etc. cuando vio que en una pagina decia: “Tom Kaulitz and Maria’s baby photos?” sin pensarlo mucho le dio click y estaban las fotos que Maria le habia mandado a Tom! Annie le hablo a Maria…

-AnnieM: oiie estas segura de que solo le mandaste esas fotos a Tom? Maria
-Maria: claro que si, solo a él, ¿por qué?
-AnnieM: mira [le muestra la pagina]
-Maria: WHAT THE FUCK!!? Pero…
-AnnieM: tranquilizat! Le va a ser daño al bebe.
-Maria: Rayos! Ok, tines razon, pero ¡¿cómo demonios obtuvieron esas fotos?!
-Annie: tal ves te hachearon a ti o si no a Tom. Tu tranquila, lo vamos a chekar.

Annie y Maria estuvieron chocando direcciones, el e-mail de Maria, los IP’s, y encontraron quien habia sido el maldito hacker ¬¬’

-AnnieM: ya se quien te hackeo, y no fue nadie de Alemania
-Maria: entonces?
-AnnieM: su direccion de IP, dice que es de Suiza
-Maria: Suiza!
-AnnieM: sip…
-Maria: y que esto no procede a una demanda por violación a la privacidad?
-AnnieM: según yo si…= mañana vamos a checar que se pude hacer, ahora cambia tu password, tu IP ya esta modificada
-Maria: ok, muchas gracias =)

Al día siguiente, ellas fueron a ver que se podria hacer al respecto, lo cual procedió a demanda tal como habia dicho Maria, pero las fotos ya estaban en blogs, y en TV, por lo que Tom se enteró, solo que ellas le explicaron, de cualquier modo a él y a los demas chicos les molesto lo que habia hecho ese estupido hacker suizo.

La demanda fue ganada por Maria, y el pinche hacker suizo tuvo que enfrentar el cargo.

Una madrugada en Alemania, como a eso de las 4:00 a.m. Maria se despertó muy inquieta, bajo a la cocina por un vaso con agua, Annie, quien estaba en su cuarto haciendo unos informes finales, escuchó un ruido, era de algo que se habia caido y roto. De inmediato bajo y vio la luz de la cocina prendida, corrio hacia ahí, y vio pedazos de vidrio en el suelo, y a Maria sentada respirando agitadamente…






-AnnieM: Maria! Que pasa?!
-Maria: ay! Creo que ya es horaaa!
-AnnieM: ok, vamos a la sala, yo voy por el auto, tu respira, e intenta estar tranquila.
-Maria: tengo que hacer una pinche llamada.
-AnnieM: que? Pero…
-Maria: las contracciones no son tan seguidas ahora pero yo se que ya es el momentoooo!
-AnnieM: ok, no tarde con el auto

Annie fue corriendo por el auto, mientras Maria tomó su celular y marco el numero 2…

-Maria: contesta! Contesta!
-Tom: hallo, Maria?
-Maria: [siente una contracción, y se queja] Tom! Tom.
-Tom: Maria, te escucho muy nerviosa y agitada, que esta pasando?!
-Maria: recuerdas la promesa? La recuerdas?!
-Tom: [se da un pequeño golpe en la cabeza, como de que si recuerda] si, claro que si, no me digas que…
-Maria: si, parece ser que ya es tiempo, o ¿Qué? ¿estas ocupado? ¬¬’
-Tom: pero pues no habia dicho el doctor que como para el dia 11 o 12?
-Maria: no era una fecha precisa, se podia adelantar o atrasar!
-Tom: Oh mein Got.
-Maria: no te quedes asi!, di algo! [le da otra contracción]
-Tom: que puedo decir? Estoy muy nervioso!
-Maria: [se enoja de la nada] ahh! Nos vemos! [le cuelga]

Cuando Maria cuelga con Tom, Mond viene para llevar a Maria al hospital, pero cuando se para del sillón en donde estaba sentada…

-Maria:[algo preocupada] oh no!,
-AnnieM: ¿qué?
-Maria: la fuente, se rompio la fuente
-AnnieM: entonces vamos a darnos prisa, pero intenta estar tranquila, se que no es nada facil, pero al menos intentalo.
-Maria: sera mas difícil estar tranquila ahora con lo que paso con…
-AnnieM: con…? con quien?
-Maria. Mas le vale que cumpla con su “promesa”

Mientras en el hotel de EUA donde estaban los chicos, Tom no dejaba de dar vueltas pensando que rayos podia hacer, hasta que vino Bill…

-Bill: y ahora tu, por que estas como leon enjaulado?
-Tom: Maria! El Bebe!
-Bill: que?, Maria, el bebe, que no me dices nada con eso, hermano!
-Tom: que ya va a nacer!
-Bill: ¿¿QUÉ?! Y que demonios haces aquí parado!?
-Tom: no tengo idea!!!! Le hice una promesa, y quiero cumplirle!
-Bill: no tengo idea a que te refieras con esa promesa, pero tienes que ir con ella y con tu hijo!
-Tom: lo se!

En eso David, entro al donde estaban los twins hablando, y los vio muy tensos…

-David: ¿Qué les pasa a ustedes dos?
-Tom: tengo que irme!
-Bill: tenemos
-David: ??? ¿Qué?
-Bill: podrias conseguir boletos para Alemania?
-David: si me explican lo que pasa no me enojo
-Tom: mentiroso.
-David: de cualquier forma, diganme que traen!, no les estoy entendiendo nada!
-Bill: tenemos que llegar a Magdeburg lo más pronto posible, o al menos Tom
-David: para..?
-Bill: su hij@ va a nacer
-David: ¡¿QUE?!
-Tom: puedes conseguir al menos un boleto?, tengo que estar aya con Maria, David!!
-David: ok, ok esta bien, veré que puedo hacer

David estuvo hablando y hablando a algunas aerolíneas para conseguir algun vuelo a Alemania, hasta que por fin encontró uno pero…

-David: Tom, encontré un vuelo, pero es en clase tourista =/
-Tom: me vale papas fritas!, me voy en ese, ¿a que hora sale?
-David: en 1 hora
-Tom: ahí nos vemos! Yo ya me voy
-David: es el mas rapido que pude conseguir
-Tom: yo me voy en ese, ahora me vale la clase en que me vaya
-Bill: yo tambien quiero ir a conocer a mi sobrino T.T
-David: entonces llamaré para reservarte el lugar
-Tom: Danke, Dave
-Bill: y yo? Yo tambien quiero ir!
-David: no se si haya otro asiento, este es de ultima hora, después de este sale otro en 4 horas, y hay mas disponibilidad
-Bill: ok ¬¬’ me espero al siguiente









Tom se fue solo en el vuelo en clase tourista, lo que no le molesto ni nada con tal de llegar para cumplir su promesa: mientras tanto en el hospital, Maria estaba en una habitación, el doctor con el que habia ido a sus chequeos durante su embarazo pasó x su cuarto y la vio…

-Doc: Maria?
-Maria: sii ¬¬’
-Doc: ¿Qué hace aquí?
-Maria: [sarcastica] nada, solamente vine a recostarme en la cama del cuarto de un hospital
-Doc: ok, no se enoje, tal parece se adelantaron las cosas
-Maria:[sarcastica] no me diga, en serio lo cree usted?
-Doc: tranquila, perdón, solo trato de entablar una conversación
-Maria: en ves de eso, que no me pueden poner algo para retrasar las contracciones?
-Doc: dejeme revisar que tanto le han puesto.
-AnnieM: oiga que de casualidad usted no es hermano de un doctor del area 4 que me atendio hace meses?
-Doc: ah! Usted es Mond Brettschneider?
-AnnieM: si
-Doc: si, soy su hermano, él me contó de su caso =/, ¿cómo supo que era su hermano?
-AnnieM: [susurra a Maria] por que estan = de tarados xD * [normal] no solo me lo imagine. Tal ves fue el gran parecido.
-Doc: ok, bueno chekare lo que me dijo Maria.
-Maria: ok

En eso suena el celular de Maria, que estaba en el buro al lado de la cama, Maria le pidio a Annie que contestara…

-AnnieM: Hallo?
-Tom: Mond! ¿Cómo esta Maria? ¿Ya nació? Dime que no! ¿Me la podrías pasar? ¿Dónde estan?
-AnnieM: tranquilo, Tom. Ella esta bien, no ha nacido, estamos ya en el hospital, espera.
-Maria: ¿Es Tom?
-AnnieM: Sí, y quiere hablar contigo
-Maria: esta bien [Mond le da el telefono] Hallo, Tom?
-Tom: MARIA! Hallo, liebe! Cumplire con mi promesa! Lo juro, ya voy en camino, amor, de hecho David batallo para conseguir un vuelo.
-Maria: ¿Cuánto falta de tu vuelo?
-Tom: mas o menos como 1 hora pero es para Hamburg, después alrededor de media u otra hora mas a Magdeburg.
-Maria: ya quiero verte, te extraño mucho T.T
-Tom: yo tambien, oye ¿ya le avisaste a mamá?
-Maria: si, le llame cuando ibamos en camino para acá, y dijo que no tardaba.
-Tom: ok, como quiera yo hablare con ella mas al rato =), y tus padres?
-Maria: mamá dijo que tomaria un vuelo, y mi padre no tengo idea si vendra, esta en algun lugar de Oceania investigando no se que selva.
-Tom: selva?
-Maria: sip xD

Tom llamo a su mamá minutos después de colgar con Maria…

-Tom: [nervioso] hallo mamá!
-Simone: Hallo, Tom. ¿Cómo estas? Nervioso, cierto?
-Tom: corrección, SUPER Nervioso xD, la verdad es que si, esto es muy nuevo para mi, sere papá! Papá!!
-Simone: tranquilo, hijo. Vas a ver que seras un buen padre, y tu hij@ te querrá mucho.
-Tom: Gracias mamá!, ¿Y ya estas en el hospital?
-Simone: voy llegando, Maria me llamo cuando iban en camino, pero ¿y tu? ¿Dónde estas?
-Tom: en un avion en camino a Hamburg =S y ya pronto aterrizara
-Simone: ¿y Bill?
-Tom: se quedo en America con los demas, ellos nos alcanzaran mas tarde, solo habia un boleto para viajar, creo o al menos algo asi le entendi a Dave, y me valio que fuera en tourista xD ahora solo me falta tomar el otro avion a Magdeburg, y te juro que me muero de nervios.
-Simone:[se rie un poco] ay hijo, veras que sera una bonita experiencia, ademas ya paso, ahora, solo disfrute lo que Dios les ha mandado, por algo pasan las cosa =)
-Tom: Viele Dank por tu apoyo, mamá
-Simone: eres mi hijo y tu sabes que a ti y a Bill los apoyare =)
-Tom: en verdad muchas gracias madre!

Minutos después Tom ya estaba de vuelta en Alemania, algunos medio de comunicación de America y Europa se enteraron de que Tom habia tomado un vuelo y dejado Estados Unidos de la nada, asi que como era de suponerse, iba a haber algunas camaras y reporteros, a lo que Tom le quito importancia, solo queria llegar tan pronto como pudiera a Magdeburg para estar con Maria antes de que el bebe naciera.
Mientras tanto en los cielos, Bill, Georg, y Gustav –los ultimos dos tambien habian querian ir a Alemania a acompañar a su amigo en este momento tan importante- estaban en un vuelo de vuelta a Alemania, solo que ellos llegarian a Munich, por que el vuelo a Hamburg no salia si no hasta el día siguiente, tambien los acompañaba David.

-Bill: [veia por la ventana] ¿Cuánto falta? Ya quiero llegar, ya quiero llegar!
-Georg: calmate, Bill, si el que va a ser papá es Tom, no tu.
-Bill: lo se, pero quiero ver a mi sobrinito
-Gustav: pero si todavía no nace xP
-Bill: ¬¬’ lo se!

Tom estaba algo deseperado por llegar, estaba a mas de la mitad de su vuelo a Magdeburg, el cual no habia sido nada bueno, porque venian unas señoras –ustedes saben esas viejas que estan en todo lo que no les deberia importar xD- hable y hable, lo peor del caso era que él no les entendia nada por que hablaban algo como ruso, pero él escuchaba que como que pronunciaban su nombre, ademas un niño que venia atrás de él, empezo a molestarlo primero con sus pies sobre el asiento del pobre Tom, después con preguntas como:
-NiñoMolestón: ¿Qué tu no eres el que toca con un grupo llamado “Tokio Japon”?
-Tom: no se llama asi ¬¬’, es TOKIO HOTEL! HOTEL!
-NiñoMolestón: ah, ok!, ¿y por que tienes el cabello asi?
-Tom: se llaman rastas ¬¬’
-NiñoMolestón: ahh! ¿y yo puedo tener unas asi? ¿desde hace cuanto que las tienes? ¿me puedo tomar una foto contigo y presumirsela a mis primas que tanto los quieren?
-Tom: no se, si tu quieres o tus padres te dejan, las tengo desde como los 12 años mas o menos, ok, a lo de la foto
[el niño toma la camara de sus padres –quienes venian dormidos- y se toma la foto con Tom]
-NiñoMolestón: Gracias, Georg!
-Tom: no soy Georg!
-NiñoMoleston: perdon Gustav
-Tom: tampoco soy Gustav! ¬¬’ [Tom ya estaba desesperado por llegar y con el niño ese, dice para él solo] por favor Dios mio que mi bebe no sea como este niño! Bite! Bite!! [voltea con el niño, quien jugaba con sus rastas]
-NiñoMoleston: me das tu autografo, se los presumire a las stupidas de mis primas xD
[el niño le da un papel y Tom lo firma] oye podrias cantar algo?
-Tom: ??? creo que eso se lo dejo a mi hermano
-NiñoMoleston: =/
-Tom: oye amigo, te tengo una propuesta!
-NiñoMoleston: ¿de que se trata?
-Tom: te doy 6 euros si me dejas en paz!
-NiñoMoleston: apoco te estaba molestando?
-Tom: [mintiendo] no, pero apoco no quieres esos 6 euros?
-NiñoMoleston: 6? Mi madre me da mas si le pido!
-Tom: ¿Qué tal 15?
-NiñoMoleston: [se le ve en sus ojos el signo de $o$] claro que si!
-Tom: [saca 15 euros de su cartera] pero prometes cumplir?
-NiñoMoleston: claro!
-Tom: entonces aquí estan! [se los da] comprate algo bonito xD
-NiñoMoleston: espera! Esto merece una foto! Yo y el pianista de “Tokio Japon” , xD perdon “Tokio Hotel” haciendo negocios [toma de nuevo al camara y toma la foto] listo!, Gracias, Bill!
[Tom solo se queda con cara de ¬¬’ “que rayos? Trabajas y esto es lo que obtienes? “ xD]

Al fin! Era momento de bajar de ese avion!, Tom habia quedado con Andreas en que él iria por Tom al aeropuerto y después directo al hospital.
Tom estaba feliz, nervioso, y entusiasmado a la ves, que cuando bajaron del avion, no le importo nada, de hecho el niño venia diciendo a sus padres:

-NiñoMolestón: mamá! Yo conosco al baterista de “Tokio” en serio, mira haya va! [le grita a Tom] oye! Tu! El que me dio los 15 Euros!! Sii! Tu el de “Tokio HOTEL”, y no “Japon” verdad que te conosco! Y eres mi amigo!!! El del cabello asi desde los 12!!!
[Tom solo se medio detuvo y volteo con el niño para saludarlo xDD, no le importaba ya todo lo que habia pasado en el vuelo]
-Tom: HALLO, Niño! xD o.o’
-NiñoMoleston: nos vemos, amigo! Suerte, TOM!
-Tom: [dice a si mismo] x fin le atino al nombre, si no es uno es el otro xD [al niño] Danke Schon! Ah! x cierto ni toco el piano ni la bateria, eso es cosa de Gus xD
-NiñoMoleston: xD perdon, algo me decia que estaba equivocado xD, tschüss!
-Tom: tschüss! [dice a si mismo] en serio Diosito, que no sea asi! xD

Tom iba con Andreas en su carro, el camino se le hacia que parecia que nunca llegarian, mientras en el cuarto de Maria, ya habia llegado Simone desde hacia casi 2 horas…








-Simone: él va a llegar, Maria, vas a ver que lo hara, cuando hable con él estaba super nervioso, el pobre.
-Maria: [ve a la ventana donde ya casi sale en sol] él me prometio algo, en verdad no me gustaria que me decepcionara :/ :(
-Simone: no lo hara, estoy segura de que no lo hara.
-Maria: muchas gracias por su apoyo, Simone
-Simone: =) no es nada, Maria.
[timbra el celular de Annie, quien estaba parada, dando vueltas caminando por la habitacion]
-AnnieM: disculpen[sale de la habitación] hallo?
-Bill: Annie, ¿cómo va todo? ¿ya llego Tom?
-AnnieM: todo esta normal hasta ahora, y no, todavía no llega Tom, ¿Dónde estas ahora?
-Bill: casi llegando a Munich, después tomaremos la conexión a Magdeburg.
-AnnieM: ok, lieber!
[en eso Maria grita]
-Bill: ¡¿Qué fue eso?!
-AnnieM: fue Maria, te dejo, ire a ver que pasa
-Bill: ok, nos vemos, oye y mi mamá esta ahí? xD
-AnnieM: si, la apoya mucho
-Bill: ok xD nos vemos
-AnnieM: nos vemos [cuelga y entra a la habitación donde ya estaba el doctor] ¿Qué paso?
-Doc: ya hay que llevarla a quirofano.
-AnnieM: ¡¿ya?!
Preparaban a Maria para ir a quirofano, y después le dijo a Mond:

-Maria: si Tom no llega antes de que me lleven al quirofano, I’m going to kick his balls!** [grita de dolor]

En eso Tom, llega corriendo, antes y no se cae, detrás de él viene Andreas todo agitado por venir siguiendo a Tom.

-Tom: MARIA!! MARIA! Ich bin hier!

Llega y la besa para despues decirle:

-Tom: [en tono romantico] te dije que no te fallaría, amor!
-Doc: ok, no me gustaria interrumpir pero, tenemos que llevarla a quirofano.
-Maria: me puden acompañar varias personas, no?
-Doc: si, pero necesito que se pongan las filipinas
-Tom: ¿Qué esas no son unas islas?
-Doc: no me refiero a eso ¬¬,
[Viene una enfermera y les da un paquete con filipinas –o sea batas para quirofano- Annie, Simone, la mamá de Maria –que llego antes que Tom xD- y Tom se pusieron las filipinas y cofias, excepto Tom, habia un pequeño inconveniente]
-Tom: amm… creo k que tengo un ligero problemita con la cofia
-Doc: ¿Qué pasa?
-Tom:¿se supone que deben cubrir toooodo el cabello, no?
-Doc: si
-Tom: xD digamos, ¿no tiene una cofia, digamos talla L o XL?
-Doc:??? XL? No hay de esas!
-Tom: ¿Qué? No me queda la cofia con todas mis rastas xD
-Maria: TOM! ¬¬’ es para ahorita! El bebe no te va a esperar!
-Tom: perdon! xDD, tengo una idea
[va y agarra otra filipina y se la pone en la cabeza de algun modo y quedan todas sus rastas recogidas]
-Tom: listo! xD
[ se le quedan viendo con cara de ???]
-Tom: ¿Qué? ¿querian una solucion rapida, no?, ahí esta
-Doc: ya vámonos.

Mientras tanto en la sala de espera estaba Andy “leyendo” una revista, cuando de pronto llego Bill corriendo, seguido de Georg & Gustav – quienes venian mas tranquilos- …

-Bill: [ve a Andreas] hallo!, ¿Qué ha pasado?
-Andy: pues ya hace como media hora que fueron al quirofano, pero no se nada más
-Bill: ¿Quiénes fueron?
-Andy: pues yo vi que iban: Maria xD, tu mamá, Tom, Annie, y creo que la mamá de Maria tmb
-Bill: =O no son muchas personas?
-Andy: =/



En el quirofano, estaban Tom, quien tenia tomada a Maria de la mano, Annie, Simone Kaulitz, y la mamá de Maria.
Maria tomaba muy, (enfatizo MUY) fuerte a Tom de la mano, cuando le dijo:

-Tom: solo no me rompas la mano, Maria xD
-Maria: ¬¬’, si supieras cómo es esto ¬¬’
-Tom: no, gracias, con solo ver la aguja de hace rato –se referia a la aguja algo (muy) larga con la que habian inyectado a Maria en la espalda- estoy bien xD

Despues de unos cuantos minutos, se escuchó un llanto, el cual hizo que a las personas en el quirofano se pusieran felices, pero por supuesto más los nuevo padres: Tom & Maria.

-Doc: es niño!
-Tom: sera un pequeño Tom, Jr. xD
-Maria: [mucho mas tranquila] si, jaja nuestro mini-Tom =) x)

Todos sonreian, mientras una enfermera envolvia al pequeño bebé en unas sabanas, para mostrarselo.

-Enf: aquí esta su hijo =)
[se lo da a Maria, quien lo carga suave y delicadamente]
-Maria: [con una sonrisa] ven, Tom. Mira al bebé
-Tom: es tan pequeño, y lindo!
-AnnieM: felicidades chicos, y ¿Qué nombre le van a poner?
-Maria: él (Tom) y yo hablamos y quedamos en que se llamará Demien
-Tom: asi es, Demien Kaulitz – Seiffert =)



Despues de poco se llevaron al pequeño Demien a bañar y a cuneros y pasaron a Maria a su cuarto ya en piso; en la sala de espera, los demas tenian ansias de saber como iba todo, se les hacia que pasaban eternidades y no sabian nada, hasta que vieron que Simone, Annie, y Paula –mamá de Maria- venian por el pasillo, Bill de inmediato se paro de la silla, y les pregunto:

-Bill: ¿Qué paso? ¿Cómo esta? ¿Fue niño o niña? ¿Fue uno o dos? ¿Alguien me podria decir algo?!
-Simone: calma, Bill, si asi se pones ahora que nacio tu sobrino, ¿imaginate como te pondras cuando tengas hijos?
[cuando Simone dijo eso, Annie y Bill se quedaron como k -.-‘ y se miraron y parecian algo apenados xD, después Bill se calmo un poco (de hecho casi nada)]
-Simone: espera, ¿comiste dulces?
-Bill: algunos
-Georg: [a Gus] ¿Algunos?
-Bill: xD ¿Qué? Estaba ansioso por llegar, aparte el vuelo fue aburrido xD ¿y no nos van a decir nada?
-Paula: haha, todo salio muy bien, Bill, fue niño, y Maria, Tom, y el bebé estan muy bien =)







*Aclaracion de "por igual de tarados" xD es por si no recuerdan al doc que atendio a Mond cndo lo del accidente: "Tiene moretones, se golpeo la cabeza, tiene la pierna rota, y esta en coma, pero fuera de eso esta bien" WTF! xD
**"I'll kick his balls" Frase original de Maria/Fer xD

0 comentarios:

Publicar un comentario