;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

lunes, 27 de julio de 2009

Dibujos del FanFic "The Dream" by ~refreshtea

Hallo a todos y todas! xD

OK, primero pues ahi una disculpa a tdas las lectoras de mi fic por que no he subido capitulo nuevo de mi fic, la verdad es que ahora -aunque este de vacaciones- por motivo de la escuela no he tenido chance de escribir mucho, me parece que ya mero termino el capitulo 17, pero por mientras les dejare unos dibujos hechos por ~refreshtea o mejor conocida como mi amiga Fer (Maria) xD....





Descripcion de los dibujos:

1)Bill & Tom
2) Bill conoce/ve a Annie Mond en su sueño
3) Meet Annie Mond
4) Meet Maria
5)Maria, Annie M., Bill & Tom cuando salieron del hospital
6)Maria und Tom en casa de Tom, mientras esperan el helado y ven la revista (capitulo 6)
7) Tom le manda E.mail a Maria: "Me importa una maldita mi*rd* si no me crees, necesito decirlo (o escribirlo) Te Amo."
8)Bill le manda msj a Mond: "Para algunos tal vez es impossible, para ti tal vez increible, pero para mi es mas real de lo que pense"
Espero que les hayan gustado, intentare subir otras imagenes que tengo sobre el fic luego, ademas voten en las encuestas que estan a la derecha para saber que opinan ;)
Atte: AnnieTHKaulitz





























0 comentarios:

Publicar un comentario