;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Hallo und "Entrevista con la autora del fic by Janet"

Hallo, hallo a todas las personas que pasan x esta pagina =)

Les escribe la autora del fic "The Dream", espero que esten bien. Les escribo para anunciarles que no he tenido mucho tiempo ultimamente para escribir, y pues como este Fic ya lo tengo en mi laptop, no puedo seguirle en la escuela como solia hacerlo al principio, PERO ya empece con un poco del capitulo que sigue, espero que les este gustando mi fic, es el 1° que escribo, ademas les queria mencionar algo! Noticias! =) Se que algunas chicas fans de TH tienen y manejan Fotologs estoy pensando en abrir uno mientras me da tiempo para seguirle con este fic, "The dream" el cual NO dejare de publicar sino hasta su final, y subirles el nuevo fic que estoy escribiendo a mano en la escuela, todavia no tiene nombre, es algo nuevo, espero que les vaya a gustar mcuho, en cuanto tenga abierta la pagina Fotolog les dejo el link para que pasen a leerlo, espero poder actualizar mas seguido, tanto como el blog, donde luego les pondre el otro fic (son este y otros dos mas que estoy escribiendo) que planeo publicar en el "flog", tanto como la red Fotolog =)

Pasando a otra cosa, las quiero invitar a que pasen por la pagina de mi amiga Janet, quien esta haciendo una entrevista a mi xD, van a penas dos partes y esto...y esto no ha terminado, pueden mandarle sus preguntas del fic o de algo mas que puedan y quieran ustedes que sean incluidas en su entrevista, ella las revisara o si no dejenlas en su chatbox o aqui =)

Eso es todo por ahora, me ire a abrir la cuenta fotolog y les dejo el link pronto!

Saludos ;)

AnnieTH

0 comentarios:

Publicar un comentario