;

Posible contenido del fic... xD

Ok Primero que nada gracias x pasar x el blog y leer el fic, si tienes algun comentario puedes dejarlo en el chatbox, si quieres participar o algo x el estilo tambien dime x el chatbox.

Ahora si el posible contenido de el fic "The Dream" ["El Sueño"] -escrito por mi xD, puede ser:

-Drama
-Sarcasmo
-Alguna que otra maldicion xD -pero es por que la situacion del fic lo amerita ok?, si no te gusta deja comentario ii lo cheko-
-Algo de comedia xD
-Romance [xD]
-Periodismo [osea los paparazzi xD]

En fin eso es algo que pude contener mi fic xD -ok lo de las maldiciones son cndo se pelean, solo el dato x si no les parece eso- es una buena historia, espero que les guste. ;D

Atte: AnnieTHKaulitz!

martes, 12 de enero de 2010

Capitulo 20

Jade fue llevada de vuelta a su celda, donde sabía que tenia que esperar a que el día pasara, y para saber cual seria la respuesta del Dr. Benjamin, pero estaba convencida que sea como sea iba a salir de ahí, era ya algo tarde, asi que para “matar la espera” decidio dormir.

Mientras Jade estaba encerrada en aquel frio y feo lugar, al día siguiente, en Frankfürt, los chicos desde muy temprano tenian un vuelo reprogramado para regresar a Magdeburg, Gustav no había hablado de nuevo con Melinda, de lo cual él estaba más que tranquilo, era temprano, y de Frankürt a Magdeburg no era mucho tiempo de vuelo, estaban no muy cansados, Georg se fue del aeropuerto, donde había dejado su lujoso auto, a su casa, pues queria descanzar, pues tanto él como los demas chicos sabían que solo tendrian el resto de la semana libre, tambien se quería dar un relajante y caliente baño, los gemelos decidieron ir a dormir parte del “día”, ya que eran las 5:00 a.m. y todo mundo, incluyendo a David, estaban cansados, Gustav, en cambio, decidio ir a su casa, para dormir y despues salir un rato.

-A la salida del aeropuerto-
-Georg: Bueno chicos, yo me voy por mi cuenta, quiero llegar a casa ya.
-David: ¿estas bien como para manejar?
-Georg: si, no te preocupes, Dave, como quiera cuando llegue mando mensaje.
-David: esta bien, nos vemos, entonces.
-Georg: ja, tschüss.
-Georg se despide de todos, y se marcha al estacionamiento-
-David: entonces… ¿mando pedir la van? ¿o tambien cada quien por su lado?
-Tom: yo no traigo el auto, ni Bill ¬ ¬’
-Bill: oye, no me culpes! No es mi culpa que necesite mantenimiento!
-Tom: y el BMW?!
-Bill: tú tienes tu Cadillac! No te quejes!
-mientras ellos dos discutian como dos pequeños niños, Gustav y David se ponian de acuerdo en como se irían del aeropuerto-
-Tom: oh!, ahora yo! Oye, tú eres el menor, asi que yo…
-David: -interrumpe a Tom- ok, entonces, ya pedí la van, las cosas ya estan ahí arriba, y por favor, si se pudieran ir tranquilos durante el corto viaje y no como pequeños, se los agradeceria. Con permiso.
-Tom: -a Bill- entonces… ¿Qué quizo decir despues de lo de la van?
-Bill: solo ponte tus audifonos y listo :)

Tuvieron como punto para que los dejaran el estudio que tienen en Magdeburg, pues ahí es donde habían dejado sus autos.

-Gustav: bueno, yo me voy de una vez, espero que no haya mucho trafico.
-Tom: Gustav, son las 5:45 de la mañana, ¿trafico?
-Gustav: bueno, ya como sea, a veces no sabes como va a estar. Ahora si me voy, los veo luego.
-Bill: nos vemos, Gustav, maneja con cuidado.
-Gustav: siempre lo hago.
-Bill: no, ya en serio.
-suena el celular de David, y él lo revisa-
-David: era Georg, ya esta en su casa.
-Tom: aww… dormira con su osito de peluche, hahahaha.
-Bill: hahahaha, bueno, si no les molesta, yo me voy a quedar aquí, ando muy cansado, no quiero nisiquiera manejar.
- Tom: rayos!
-Bill: ¿Qué te pasa?
-Tom: tu eras quien me llevaria a casa, ¿crees que iba a manejar yo, ahorita?
-Bill: si, como no.
-Tom: que mas da, tambien me quedo.
- David: ok, yo iré a post-produccion.
-Tom: bien, nos vemos luego entonces, estoy rendido.

Los gemelos fueron a un cuarto donde dormian cuando se quedaban ahí para grabar material, ahí durmieron como hasta la 12:00 del medio día, y se quedaron ahí para componer algunos demos, nuevas canciones, jugar un rato con el ping pong.

Un mes había pasado ya de rapido, en cuanto a Jade, seguia en la carcel, tendrian, ella y el doctor, que fingir que la estaba analizando, él iba cada semana a la carcel, ella ya estaba deseperada por salir, odiaba la idea de que tendria qu estar con Benjamin, pero que mas le quedaba, otro ems después, Ben dictaminó que tendria que darle un pase al psiquiatrico.

-Dr.Ben: Entonces ya lo sabes, algunos días en el psiquiatrico, y luego seguimos con el plan
-Jade: ya lo se, lo hemos repasado varias veces.
-Dr.Ben: esta bien, esta bien, tranquila
-Jade: ¿y como sera ese “traslado” al hospital?
-Dr.Ben: estuve preguntando, y me dijeron que vendra una ambulancia de seguridad.
-Jade: que más da.
-Dr.Ben: oye, si por mi fuera te traia otra cosa, pero eso fue por cuestiones de seguridad, no fue mi culpa.
-Jade: pero seguiras siendo mi doctor, cierto?
-Dr.Ben: si, de eso estoy casi seguro.
-Jade: de nada me sirve que estes “CASI” seguro.
-Dr.Ben: oye hago lo que puedo.
-Jade: esta bien. ¿Cuándo me largo de aquí?
-Dr. Ben: la siguiente semana
-Jade: ¿es mejor allá?
-Dr.Ben: ¿que aquí? Seguro
-Jade: con eso me conformo por algunos días.

Dicho y hecho, Jade fue transladada al hospital psiquiatrico, ella tendria que actuar como que si en verdad deberia estar ahí.
Mientras tanto, en Magdeburg, los chicos estaban como de “vacaciones” pero iban de vez en cuando al estudio pues tenian nuevas composiciones.

-En la casa de los gemelos-
-Tom: Bill, yo saldré un rato
-Bill: ¿Maria y Demien? –dijo volviendo de la cocina con un vaso de jugo
-Tom: sip, ¿quieres venir?
-Bill: -toma de su jugo- mm… esta bien.

Se dirigieron a la casa de Maria, era un día muy frío en Alemania, pero él quería ver a su pequeño niño, asi que no le importo si se enfriará.

-Tom: -toca el timbre – me estoy congelando aquí.
-Bill: si, hacia mucho tiempo que no hacia tanto frio como hoy.
-Maria abre la puerta-
-Maria: Tom!, Bill! Hallo, hallo, pasen!
-Bill: Tom apurate!
-Tom: ya voy, ya voy!
-Maria: haha son dos paletas de hielo, chicos.
-Tom: esta bien, pero yo soy TU paleta.
-Maria: haha lo se amor – le dijo y le dio un beso- pasen
-Bill: ¿y mi sobrino?
-Maria: lo acabo de dor…- dijo hasta que se escucharon llantos de bebé- …mir, olvidalo, iré por él.
-Tom: te acompaño.
-Tom & Maria subieron al cuarto del bebé, y Bill pasó a la sala, se quito la chamarra, pues adentro estaba cálido.-
-Bill: -cantando en un tono bajo- “Ich bin Humanoid…na na ra ra na…”
-Vienen bajando Tom, en sus brazos esta Demien, seguido de Maria-
-Maria: le prepararé un biberón, ¿podrias encargarte de él?
-Tom: claro.
-Maria: le decia a Demien.
-Tom: con que si, Maria
-Maria: sabes que es broma, amor =D
-Tom: esta bien.

Maria fue a la cocina a prepararle su mamila a Demien, mientras Tom se quedó con el niño…

-Bill: haha quien lo diria
-Tom: -jugando con Demien- ¿Qué cosa?
-Bill: tu siendo padre, estaba casi seguro de que tu serias el primero.
-Tom: haha, pues estoy feliz ahora, aunque yo tambien no lo hubiera imaginado, pero lo hecho, hecho esta…oye y tu y Mond ya se tardaron, ¿no? Y eso que ustedes se conocieron primero.
-Bill: ¿tardado en que? ¿hijos? No, ahorita no creo que sería conveniente. Cada quien su paso, ¿no?
-Tom: no me extraña esas respuestas de ti, hermanito.
-Bill: hahaha, mejor calla, y prestame a Demien!
-Tom: ten – con cuidado pasa a Demien de sus fuertes brazos a los de su hermano- con cuidado, Bill
-Bill: oye, pues ¿que me crees?
-Maria: ¿tan pronto se estan peleando ustedes dos?
-Bill: yo no empece, fue él.
-Tom: ahora yo soy el culpable.
-Bill: si! – dice con una gran sonrisa-
-Maria: hahaha, si se vieran a ustedes mismos.
-Tom: ¿y el biberon?
-Maria: todavia no acaba de hervir la leche.
-Tom: ok.
-Maria: ire a verla a la cocina.
-Tom: esta bien, pero yo le quiero dar de comer.
-Maria: esta bien.
-Maria va a la cocina, y no tarda mucho en regresar con el biberon listo-
-Maria: aquí esta.
-Tom: - son Dem. ya en sus brazos- ok.
-Maria: ¿quieren algo de tomar o comer ustedes?
-Tom: yo, agua por favor.
-Bill: gracia, pero yo nada, Maria. Creo que yo los dejo, iré a casa de Annie.
-Tom: pero no traes tu auto.
-Bill: pero esta el tuyo – dice con una gran sonrisa de nuevo-
-Tom: pero… mi…
-Bill: anda, prestamelo, no le hare nada.
-Tom: eso dijiste cuando teniamos 5 años, y te preste mi bicicleta, ¿si recuerdas que pasó horas despues ese día?
-Bill: hahaha, teniamos solo 5 años.
-Maria: ¿Qué pasó despues?
-Bill: la deje olvidada en la calle, y…y…
-Maria ¿y?
-Bill: algun arschloch paso en su auto y la bicicleta sirvio despues como un monociclo, con eso te digo todo.
-Tom: ahí lo tienes.
-Bill: esto es diferente
- lo interrumpe Tom-
-Tom: Si! Es diferente por que es un Audi!
-Bill: ¿y si te compro otra bicicleta, me lo prestas?
-Tom: ¬¬’, esta bien, te lo presto, pero tu conduces de ida.
-Bill: esta bien.
-Tom le da las llaves del Audi-
-Bill: Danke hermanito, nos vemos, Maria – se despide de ella de beso en la mejilla- Demien – le da un beso en la frente-, Tom.
-Tom: ¡con cuidado!
-Bill: si claro – sale de la casa-

Bill entró en el lujoso y espensivo auto de Tom, no era mucho el camino a casa de Mond, la carretera, con aquel paisaje pintado con un manto blanco por la nieve que caía en esa temporada invernal. El menor de los Kaulitz se sentia tranquilo y sereno, iba escuchando la radio, “Und jetze “Lass uns Laufen” Von Tokio Hotel” se escuchaba en la radio del auto, y una gran sonrisa se dibujo en el rostro de él.

Al fin habia llegado a su destino, salió del carro, seguía frío, y esa area cerca de la casa de Mond era todavia un poco más fría a comparacion de donde viven ellos o incluso de la casa de Maria.

Llegó, y llamó a la puerta, aunque traia copia de llave, prefirio que fuera asi, pero al ver que no había respuesta, decidió entrar, sabía que ella estaba ahí, pues su auto estaba estacionado ahí.

--------------------

OkOk, primero que nada gracias x leer y esperar a que suba capitulo, de lo cual me quiero disculpar con la gente que en realidad lee toooodo esto xD pero es que no anduve con muchas ganas o ideas para escribir en un día, y luego estuve escribiendo pedacitos, y pedacitos en varias noches, y pues hasta hoy lo pude terminar, espero que les haya gustado y no les dejo fecha o algo asi para el sig. cap, pero mientras pasen x mi otro fic: http://fotolog.com/willkommenthfics que tmb espero que les guste, es escrito de manera diferente xD ok, me despido, ah! y por cierto!
Feliz Año! Digo por que es el primer cap del año Ö! bye

~Annie

0 comentarios:

Publicar un comentario